El almacenamiento en la nube está a la orden del día y todavía va a evolucionar más en los próximos tiempos, junto con ello, también están evolucionando los dispositivos portátiles, tales como, tablets y smartphones, con más capacidad, características y funcionalidades. Es por ello que, casi todos los fabricantes de smartphones tienen su particular sistema de almacenamiento en la nube, además de los ofrecidos por empresas externas, como Google Drive, Dropbox, Box, Skydrive, etc.

mediafire

Nos es muy útil disponer de nuestros documentos en cualquier momento y lugar. Ahora ha sido MediaFire quien ha sacado su propia aplicación para dispositivos con sistema operativo Android, con la peculiaridad de que ofrecen 50 GB de almacenamiento gratuito.

Cada vez los juegos para smartphones y tablets tienen más resolución, son más largos y por tanto, ocupan más memoria, también los vídeos y fotos que hacemos tienen más resolución y ocupan más… por eso es bastante fácil que nos quede el dispositivo sin memoria antes de lo que nos gustaría… por eso tener 50 GB de más irá de perlas a muchos usuarios.

La aplicación de MediaFire para Android es muy fácil de utilizar. Con él podemos subir cualquier archivo a sus servidores mediante su explorador de archivos, descargar archivos, crear y administrar carpetas, hacer y subir fotos y vídeos desde la aplicación, buscar archivos desde su buscador, compartir archivos y configurar su privacidad.

Ofrecen 50 GB de almacenamiento gratuito pero con la limitación de un máximo de 200 MB por archivo. Si necesitamos más espacio, siempre se puede contratar alguno de sus planes de almacenamiento no gratuitos.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )