Media Markt, principal distribuidor de terminales Bq se ha anticipado a la presentación de mañana. Nos enseña este folleto donde aparece el nuevo Aquaris E5 del fabricante español, con SoC Snapdragon y compatibilidad con redes 4G.

bq

Hace una semana os enseñamos en nuestra cuenta de Twitter una invitación por parte de Bq, en la que nos enseñaban como mañana día 25 de Noviembre tienen una cita pendiente para hacer una presentación. Pues sin palabra de por medio y sin pistas sobre lo que se iba a presentar, Media Markt ha dado el pistoletazo de salida y ha insertado en su catálogo de productos el nuevo dispositivo bajo el título de “NOVEDAD”. De esta manera y lo más rápido que podemos, estamos aquí para contarte que es lo que según parece, es el nuevo dispositivo del fabricante español. El Aquaris E5 ha recibido una actualización a nivel interno, no obstante casi todas sus características se mantienen fieles al modelo que conocemos actualmente.

bq logo

El nuevo Aquaris E5 tiene las mismas dimensiones y peso que el lanzado este verano, manteniendo su pantalla de 5 pulgadas con resolución 1.280 x 720p y protección DragonTrail. No obstante la primera e increíble novedad la encontramos en su interior, sustituyendo el actual procesador de MediaTek por un Qualcomm, modelo Snapdragon 400 de cuatro núcleos a una frecuencia de 1.2 Ghz, al cual le acompaña el pack de 1 GB de memoria RAM y los gráficos Adreno 305. En cuanto al resto de datos técnicos encontramos lo mismo en todos los sentidos, disponiendo del mismo sensor trasero de 13 Mpx con doble flash led y un delantero de 5 Mpx, así como la batería de 2.500 mAh no extraible y la versión de Android 4.4.2 Kit Kat. Pasando a su conectividad que es el último apartado que incluye la gran novedad, ahora este Aquaris E5 posee compatibilidad con redes 4G-LTE. Cabe destacar lo curioso que es su precio, ya que incluir el 4G y un procesador Qualcomm solo ha aumentado su precio en 30 euros, pasando de 189 a 219 euros. 

3 Respuestas a “ Media Markt se anticipa, este es el nuevo Bq Aquaris E5 que saldrá mañana con Qualcomm y 4G ”

  1. Joni Uchiha

    mmmm no sabría que decir…creo que es solo un caramelo que pone bq a la venta, si es demandado los siguientes llevaran todos qualcomm, por un poco mas de precio tienes mejores terminales y prestaciones, como los 2 gb ram, cámara,procesadores mas actuales…aun así espero que sea el primero de muchos con quacomm, así podría asegurar las actualizaciones futuras!!

    por cierto…tendría actualización a llolipop este y con mediatek no??

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )