ios7

iOS 7 está a la vuelta de la esquina y todos los ojos estarían puestos en Apple para ver si finalmente van a presentar un diseño diferente o “algo más diferente” al diseño de la interfaz del primer iPhone presentado en 2007 y que tantos años lleva al mercado sin “muchos cambios notables”.

¿Qué está pasando en Apple?

Al parecer los ingenieros dedicados en desarrollar OS X 10.9 han sido retirados para dedicarse exclusivamente a iOS 7, o al menos, parte de ellos.

Si no lo sabíais, esto no es la primera vez que se hace. En el pasado, Apple ha tenido que desviar recursos de ingeniería con el fin de cumplir con una fecha límite, así que Apple anunció que Mac OS X 10.5 Leopard se retrasó debido a la decisión de reasignar a los ingenieros del proyecto iPhone. Como consecuencia de ello, el iPhone llegó al mercado a tiempo, pero se retrasó Leopard, de junio a octubre.

Un cambio del diseño es complicado y hay mucho trabajo por delante en comparación de como si fuera tan solo una actualización del OS. Veremos tarde o temprano las primeras noticias al respecto así que permaneceremos atentos a cualquier novedad.

¿Qué os parece?, ¿Tendremos alguna novedad en iOS?, ¿o van a seguir con esta fórmula que tanto éxito ha cosechado?

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )