Una de las redes sociales más famosas del mundo, Facebook, tiene programada para hoy mismo una presentación. Mucho se ha especulado al respecto sobre si presentarían un terminal junto a HTC con una personalización de Sense 4’5 (o de Android simplemente) o de si se tratará de otra cosa.

Ahora bien, la presentación de un terminal es lo más interesante del momento y ahora han aparecido una serie de fotografías de un dispositivo corriendo una personalización de Android nunca vista hasta ahora y que parece ser que revelan el dispositivo de Facebook corriendo la página principal del mismo:

Facebook Home Facebook Home_1 Facebook Home_2Como vemos, las aplicaciones son las propias de Android pero la interfaz de usuario es un poco diferente. Los botones de menú de la parte inferior tienen un estilo propio y veremos si servirán para lo mismos que con Android o si alguno tendrá alguna funcionalidad añadida.

El terminal tiene una estética muy trabajada con bordes redondeados en blanco. Por ahora nos falta ver su parte trasera y la cámara principal. Pero dentro de poco saldremos de dudas, estad atentos a Eleventel a ver qué nos presenta Facebook finalmente;)

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )