Uno de cada dos usuarios de telefonía fija y móvil de nuestro país considera haber pagado o pagar habitualmente en sus facturas telefónicas  por un servicio que no utiliza, como por ejemplo megas no consumidos o minutos no utilizados.

 ANTENA telefonía móvil

Son los datos que se desprenden de un estudio elaborado por Rastreator.com en el que también se concluye que sólo un 44,6% de los usuarios internautas encuestados considera que paga exactamente por el servicio que consume.

Con el fin de que los consumidores puedan encontrar aquellas tarifas que más se ajusten a sus necesidades, Rastreator lanzó el pasado mes de abril el servicio de comparación de productos de Telefonía e Internet. Este servicio permite contratar las ofertas que proporcionan directamente las compañías que operan en nuestro país entre las siguiente opciones: Internet, Internet y móvil, Internet y teléfono fijo o Internet con teléfono fijo y TV.

Según Elena Betés, directora general de Rastreator.com, “la oferta de telefonía e Internet en España es lo suficientemente amplia como para que los consumidores puedan encontrar aquella tarifa que más se adapte a su consumo sin tener que pagar por servicios que no utilizan. Desde Rastreator.com ponemos a disposición de todos los usuarios una herramienta gratuita y fácil de usar que les ayuda a lograr este objetivo”.

Una Respuesta a “ Más de la mitad de los españoles considera que paga por un servicio telefónico que no utiliza ”

  1. Daniel Sierra Jiménez

    Me,gustaría me encontrará una tarifa plana de móvil y fijo, púes soy jubilado,y mi paga no me permite pagar más, gracias por las molestias. Daniel

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )