Blackberry z10

BlackBerry ha anunciado los resultados del último trimestre y parecen relativamente positivos con respecto a los meses anteriores.

¿Y por qué?

Pues parece ser que la “panacea” ha sido su primer terminal estrella completamente táctil con el nuevo sistema operativo de la compañía (BlackBerry 10). El total de dispositivos Blackberry vendidos durante el primer trimestre es de 6 millones de smartphones, de los que 1 millón son BlackBerry Z10.

Tuvimos este terminal en nuestras manos y podemos asegurar que es un terminal con un excelente sistema operativo completamente táctil, sin botones interactivos, y que por ello se diferencia en mucho de la competencia actual dominada por iOS y Android.

BlackBerry ha mostrado unos 11.100 millones de dólares en ingresos, lo que supone una bajada del 40% respecto a los 18.400 millones de dólares del año fiscal 2012, lo que aún le queda mucho camino por recorrer aunque la venta de BlackBerry Z10 sea positiva. Esto seguramente es debido a que los gastos en publicitar su nuevo sistema operativo y sus nuevos dispositivos (Z10 y Q10) han sido elevados, pero todo es aceptable si gracias a ello, consiguen recuperar la cuota de mercado perdida estos últimos mese atrás, ¿no?

Vamos a ver como va el segundo trimestre. Por ahora solo podemos decir que… ¡Felicidades BlackBerry!

Una Respuesta a “ Más de 1 millón de BlackBerry Z10 vendidos ”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )