Hoy en día todos los que disponemos de un smartphone Android podremos disfrutar todas las semanas de unas ofertas muy interesantes y otras no tan interesantes en aplicaciones en la tienda de Google, así que hoy no podía ser menos. Hoy hablaremos de una aplicación dedicada a los amantes de la fotografía y un juego de acción bastante interesante. Estas aplicaciones son Pencil Sketch Ad-Free y Space Grunts.

Martes De Apps

Pencil Sketch Ad-Free

Como os he mencionado, Pencil Sketch Ad-Free es una aplicación de edición de fotografía que consta en convertir con filtros nuestras fotografías a parecer dibujadas con lápiz. Es muy fácil de utilizar y cuenta con tres modos de edición distintos, muy interesantes. Esta aplicación sin oferta vale poco más de un euro, aunque también podremos disponer de una versión gratuita a la que se le añade publicidad.

pencil sketch ad-free

Descargar Pencil Sketch Ad-Free en el siguiente enlace: 

 

google-play-android_app_download

Space Grunts

Space Grunts es un juego de acción arcade basado en turnos a más puro estilo retro, combatiendo contra monstruos espaciales en fantásticas batallas. El precio sin oferta es de 3,99€, así que si te gusta este tipo de juegos esta es tu oportunidad de adquirirlo solo por 0,10€. También deciros que este juego solo esta disponible en inglés.

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar Space Grunts en el siguiente enlace:

google-play-android_app_download

 

 

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )