Venimos otra semana más con la apps a precio reducido que presenta Google en su tienda de aplicaciones Android. Como hemos mencionado en semanas anteriores, el precio de cada app es de 0,10€ durante 7 días, así que esta semana están disponibles Beautiful Widgets Pro y Kingdom Rush Origins, vamos a ello.

Martes De Apps

Beautiful Widgets Pro

Beautiful Widgets Pro

Los Widgets, son las herramientas que podemos colocar en la pantalla principal de nuestro Android, como por ejemplo la batería, el reloj, el tiempo, algunos útiles y otros no tan útiles que lo único que hacen es ocuparte espacio en la pantalla principal. Hoy, para los amantes de la personalización, se presentan unos widgets muy atractivos y elegantes.

Con Beautiful Widgets Pro podremos personalizar nuestra pantalla de inicio a nuestro gusto, gracias a su gran numero de widgets. Podremos disfrutar de widgets que disponen de una información meteorológica completa en versión HD en los teléfonos y tablets compatibles, también cabe la posibilidad de que nos ofrezca la información meteorológica mediante notificaciones, animaciones de desbloqueo o el protector de pantalla interactivo. Tampoco debemos olvidar que esta aplicación dispone de widgets de relojes completos y descarga ilimitadas de temas para colocarlo en nuestros widgets. Amantes de la personalización no podéis dejar pasar esta oportunidad a este precio tan reducido.

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar Beautiful WidgetsPro en el siguiente enlace:

google-play-android_app_download

Kingdom Rush Origins

Kingdom Rush Origins

Kingdom Rush Origins es un juego muy adictivo de estrategia, acción y fantasía que consiste en defender tu reino de las hordas de orcos, trolls, magos y otros enemigos terribles usando un arsenal de torres y hechizos, todo a tu control. Puedes combatir en bosques, montañas y tierras muy peligrosas, personalizando tus estrategias defensivas con diferentes mejoras para tus torres.

También deciros que Kingdom Rush Origins es la tercera entrega del juego de estrategia llamado Kingdom Rush pero con una estética totalmente renovada y mejoras, como nuevas torres y unidades. Así que si te gustan los juegos de estrategia te invito a probar este juego tan adictivo.

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar Kingdom Rush Origins en el siguiente enlace: 

google-play-android_app_download

 

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )