MANTA ha presentado su nueva tablet de 10 pulgadas con Quad Corea 1.4 Ghz, 3G, Wifi, Bluetooth y función de teléfono a través de la incorporación de un  sistema DUAL SIM que nos permitirá disfrutar de la auténtica movilidad que nos ofrece una tablet.

Manta Tablet 3G 10p

La tablet cuenta con una pantalla de 10” LCD formato TN de resolución (1024×640),  altavoces integrados, funciona con sistema Android 4.4 y es capaz de conectarse a redes 3G, procesador Quad Core a 1.4 GHz y una memoria RAM de 512 MB con una memoria interna flash de 4 GB ampliables mediante microSD de hasta 32GB.

Es una de las primeras tablets en presentar un sistema DUAL-SIM que nos permitirá usar nuestro nuevo dispositivo con función teléfono.

La nueva Tablet  Quad Core 3G de 10” de MANTA  incorpora Wifi y Bluetooth e incluye cámara, GPS y un puerto Micro USB para cargar la batería o para transferir nuestros archivos.

Finalmente, la tablet presenta una batería de 3000 mAh y unos auriculares adicionales perfectos para entretener a los más pequeños distraídos mientras viajamos sin tener que comprarlos a parte.

El PVP de la Tablet  Quad Core 3G de 10” de MANTA MID1010 es de tan solo 99,90 € 

¿Os gusta?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )