La app española Manada Live llega ya para que este verano luzcas una moda “realmente viva”. Disponible gratuitamente para iPhone, iPad y Android móviles y tablets, la app hace que los animales de Manada Live se vean en Realidad Aumentada (RA). ¡Te sorprenderán sus movimientos y sonidos!

manda-live-app

Para conseguirlo tienes que abrir la app y enfocar el diseño de la camiseta o complemento de Manada Live. Una vez captada la Realidad Aumentada, puedes hacer fotos a tus amigos o verte con la opción de auto-girar la cámara. También permite compartir en redes sociales y jugar con con los animales en la propia app.

Diseño y tecnología 100% españoles Manada Live puede presumir de ser una marca 100% española, tanto en su diseño y desarrollo, como en suproducción.

Logo_manada-live-app-QR
Todos los productos de Manada se pueden adquirir en manadashop.com y los envíos son gratuitos para toda España. Los diseños de Manada Live están creados por la ilustradora Itziar San Vicente y el desarrollo de la app y la Realidad Aumentada son posibles gracias a 4appes Mobile Solutions S.L.

Sólo hay que seguir estos pasos:

1. Descarga gratis la app Manada Live en App Store o Google Play o capturando el QR de arriba
2. Ábrela en tu móvil.
3. Enfoca la ilustración de la camiseta de arriba a una distancia de unos 10 cm…
4. ¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!!

google-play-android_app_downloadApp_Store

Una Respuesta a “ Manada Live, primera línea de moda Española con realidad aumentada con su App gratuita ”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )