Bienvenidos de nuevo a Eleventel, en este nuevo artículo os traemos una aplicación de unos jóvenes emprendedores españoles que han creado un “Calendario para Hombres”. La aplicación se llama MaleCalendar y está disponible para dispositivos Android.

logoMaleCalendar512sombra

La idea de esta es ayudar a los hombres en el día a día con las mujeres. Desde ella puedes tener un seguimiento del ciclo menstrual de tu pareja( o parejas), recibiendo notificaciones cuando se acerquen días claves, consejos(en los que puedes elegir el tono que tendrán: desde un tono normal, técnico, descarado, romántico..), etc.

male-calendar-app

Esta aplicación podríamos decir que goza de bastante éxito, recientemente han alcanzado las 1.000 descargas, teniendo en cuenta que está disponible solamente en español, y que tiene tan solo 3 meses de vida es una muy buena cifra.

Nos han explicado que planean lanzar una nueva actualización con interesantes mejoras, por ejemplo, se podrá añadir una contraseña para acceder a la aplicación, además de estar preparando la versión en inglés.

La aplicación es gratuita con anuncios, también existe la versión sin anuncios por 0,99€.

google-play-android_app_download

Una Respuesta a “ MaleCalendar, app para ayudar en el día a día con las mujeres ”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )