Desafortunadamente tenemos malas noticias para aquellos que sean poseedores de un iPhone 4, o de un iPod Touch de penúltima generación. Estos dos dispositivos de la manzana no verán nunca, al menos de forma oficial la nueva versión del sistema operativo iOS 8. Sin lugar a dudas, puede que esto signifique la muerte por falta de soporte de uno de los iPhone más existosos del momento, si quieres conocer todo sobre el porque sigue leyendo esta noticia donde te lo contamos todo.

ios8

Tal y como se ha anunciado hoy en el evento de presentación del nuevo sistema operativo de Apple, los dispositivos tales como el Iphone 4 y la penúltima generación del Ipod Touch no podrán actualizar a esta nueva versión. Realmente es cierto que no estamos ante una modificación en el sistema tan grande, como pudimos ver con la versión 6 cuando saltó a la 7, si todavía no sabes que novedades trae esta nueva versión puedes conocerlo AQUÍ. En cuanto al porque es muy simple, desde que se lanzó iOS 7, Apple ha adoptado la costumbre de eliminar de la lista de dispositivos que actualizarán los más antiguos, de manera que iOS 7 descatalogó al iPhone 3GS y este iOS 8 al aclamado y hasta el momento gran teléfono de la firma, iPhone 4. Aún así no todo son noticias malas, dentro de lo que cabe, ya que si eres poseedor de un iPhone 4S o un iPad 2 si podrás gozar de este sistema operativo presentado hoy. A continuación os dejo una imagen de la página web oficial de Apple, donde se muestran cuales son los dispositivos que soportarán iOS 8.

sino

Ahora solo falta una cosa, que tú nos cuentes que te parece esto…

¿ Crées que Apple debería actualizar el iPhone 4 ? ¿ Piensas que de verdad este terminal ha cumplido su cometido y le ha llegado la hora ?

Una Respuesta a “ Malas noticias, si tienes un iPhone 4 no tendrás iOS 8 ”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )