La compañía no está pasando buenos momentos y la cosa parece seria. T-Mobile de EE.UU. ha confirmado que dejará de ofrecer a sus clientes smartphones BlackBerry en sus tiendas y que optará por el envía a domicilio su hay alguno que los solicite.
Blackberry z10

Esto es un grave problema ya que la mayoría de la población toma su última decisión en base a lo que les enseñan en esas tiendas, así que si sólo aparecerá por catálogo, sus ventas en T-Mobile (con el precio al que se venden) aún se verán más afectadas.

Según el vicepresidente ejecutivo de la compañía (David Carrey) la causa ha sido nada más y nada menos que la desaceleración drástica de las ventas de smartphones de esta compañía, así que dado los pocos ingresos que les generaban, han pasado por optar por la mejor vía, no ofrecerla directamente.
blackberry-q10
Esto se le suma a la mala noticia de que despedirá a 4.500 personas.

Es asombroso ver compañías como BlackBerry descender de esta forma, ¿se han dormido por el camino?

Pues creemos que , su BlackBerry 10 OS es un excelente OS que ha llegado demasiado tarde y muy pocos consumidores saben de él si no siguen ningún blog de tecnología, muchos buscan el dispositivo “similar” que tiene su amigo/a, hermano/a, padre o madre por imitación y Android e iOS están de “moda”.

Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )