Mailbox es la aplicación de correo electrónico que revolucionó los iPhones, muchos usuarios del popular smartphone de la manzana mordida han reemplazado la aplicación nativa de correo electrónico de Apple por la interesante Mailbox.

mailbox-logo

Pero claro, el tiempo pasa, nos cambiamos de smartphone y quizá probamos otro sistema operativo como Android o nos compramos una tablet, un iPad, por ejemplo. Queremos utilizar el correo y vemos que no existe Mailbox para Android ni iPad, así que, nos toca resignarnos y utilizar otra aplicación de correo electrónico. Pues bien, en unas declaraciones hechas en la misma cuenta de Twitter de Mailbox, han confirmado que la app estará disponible en nuevas plataformas, como mínimo Android, iPad y Mac. Se desconoce cuando pero Twitter está que arde esperando nuevas noticias y fecha aproximada de la llegada de la app a dichas plataformas.

dropbox + mailbox

Hace poco más de un mes Mailbox también era noticia y lo era porque se confirmaba la compra de dicha empresa por parte de Dropbox. Aquí podéis ver la noticia. ¿Tendrá algo que ver Dropbox en la expansión a otras plataformas?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )