En esta ocasión vamos a hablar de una aplicación para dispositivos Android que irá de perlas tanto a magos como aficionados a la magia. Se trata de Magika Movil, la cual pretende ser una herramienta para realizar ilusiones con la ayuda de un terminal móvil.

magika-movil

Sus funciones como desaparición de monedas, aparición, transformaciones en cartas, descubrimientos y trucos amenos pueden hacer de Magika Movil una buena herramienta para aquellos magos que mezclando el apoyo de las mismas e ilusiones propias, puedan crear grandes efectos. Su variedad permite innovar para aquellos que comienzan en la magia o simplemente quieren pasar un rato divertido.

magika-movil1

Pronto Magika Movil comenzará recibiendo actualizaciones y agregando mas efectos y trucos a su listado.

¿Cuántas veces has querido hacer un truco de magia y no tenías una baraja o artilugios preparados? ¿Te gusta sorprender a tus amigos? Magika Movil te permite realizar numerosos efectos e ilusiones para dejar boquiabiertos aquellos que te rodean.

Numismática,
Cartomagia,
Polaridades,
Y mas…

La he probado estos días y la verdad es que es una aplicación muy interesante, muy fácil de utilizar e intuitiva. Si queréis empezar en el mundo de la magia o ya sois unos expertos, esta aplicación seguro que os resultará muy útil.

A continuación os dejamos el vídeo promocional de la aplicación:

Imagen de previsualización de YouTube

Si la queréis instalar, se puede descargar directamente desde Google Play entrando en este enlace. Existen dos versiones de ella, una demo y la versión Pro que cuesta 1 euro.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )