Mad Catz Interactive, Inc., empresa que ofrece productos de entretenimiento a nivel mundial, ha anunciado dispositivos de control de juego bajo el programa Designed for Samsung (“DFS”).

 Mad Catz_logo

Como partner oficial del programa DFS, Mad Catz presenta, junto al tan esperado debut de los smartphones Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge, versiones compatibles DFS de los tan aclamados Micro C.T.R.L. Mobile Gamepad y S.U.R.F. Wireless Media and Game Controller en el Mobile World Congress 2016 de Barcelona.

Con la llegada de estos dos productos, Mad Catz será la primera empresa que ofrece dispositivos de control de juego tradicional bajo el programa DFS. 

Los consumidores podrán exprimir al máximo el poder de su smartphone o tablet Samsung con el Mad Catz Micro C.T.R.L. Mobile Gamepad y facilitará el manejo de todos sus dispositivos Android gracias al Mad Catz S.U.R.F. Wireless Media and Game Controller. Además, nuevos botones adicionales para acceder a atajos serán implantados en la última generación de dispositivos.

samsung-micro-ctrlr-color

Micro C.T.R.L.

Ofrece una experiencia de juego con calidad de consola en dispositivos mobile, idóneo para el más que notable crecimiento de juegos mobile que ya son compatibles con dispositivos de control. Gracias a sus dos sticks analógicos, una cruceta con excelente respuesta, botones de acción  y secundarios, Micro C.T.R.L.R presenta todas aquellas características que los gamers reclaman en un gamepad que es un 20% más pequeño. Tres modos de juego que ofrecen accesibilidad multiplataforma – incluyendo mobile gaming, PC y modo ratón – que permiten a los usuarios navegar con gran facilidad por la pantalla de menú. Cuando se conectan a dispositivos Samsung compatibles, sus nuevas características permitirán tener acceso a controles dedicados de las apps más recientes, controles media y de volumen así como opciones de navegación.

madcatz_surfr_1-600x329

S.U.R.F.

El último dispositivo de control de juego y multimedia de Mad Catz, facilitará el manejo del smartphone Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, tablet o dispositivo de streaming bajo Android. Los usuarios ahora podrán jugar, controlar sus contenidos, navegar por la web y escribir texto, todo ello en un dispositivo compacto. Ofreciendo controles de gamepad reales, un teclado QWERTY completo y una robusta lista de atajos multimedia.

vid-hldr-surfr

El S.U.R.F. permite tomar el control de todos nuestros contenidos favoritos. Testado de manera rigurosa para ceñirse a los estándares de rendimiento de Samsung, S.U.R.F. incluye una mayor facilidad de navegación y atajos para dispositivos Samsung compatibles. ¡Con teclas principales, que permitirán a los usuarios acceder a apps empleadas recientemente, buscar en el teléfono contenido deseado, acceder a la multi-pantalla, obtener una captura de pantalla y mucho más!

samsung-micro-ctrlr-r

“Samsung ha mejorado de manera notable la forma que los usuarios se comunican con otros y la manera que emplean sus dispositivos y, a través de este partnership, Mad Catz ofrecerá a los consumidores de Samsung Mobile la oportunidad de mejorar sus experiencias de juego y multimedia,” dijo Andrew Young, Chief Technology Officer de Mad Catz. “Estamos muy orgullosos por formar parte de este proceso de innovación apoyando el Programa DFS a través de nuestra excelente gama de productos GameSmart.

 

“Con el lanzamiento del revolucionario Samsung Galaxy S7, el juego mobile experimentará un nuevo empuje que conllevará un incremento del desarrollo de juegos compatibles con dispositivos de control. Nuestros productos GameSmart compatibles DFS, incluyendo el Micro C.T.R.L.R y S.U.R.F.R, ofrecerán nuevas características y funcionalidades para aprovechar al máximo los smartphones y tablets de Samsung así como otros dispositivos Bluetooth. Además, el Programa DFS nos permitirá mostrar el logo ‘Designed for Samsung’ en su packaging, como apoyo de comunicación para los usuarios acerca de la compatibildad integra entre productos GameSmart y los smarthpones y tablets de Samsung.”

¿Os gustaría tener un GamePad para poder jugar con vuestro smartphone?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )