“Los dispositivos Samsung son para los que quieran plástico barato”, así de claro ha sido Jason Mackenzie, presidente de HTC América después de la presentación del nuevo HTC One M8.

HTC ONE M8_oficial (1)

En una entrevista que le hicieron a Mackenzie el pasado martes, después de la presentación del HTC One M8 dijo que Samsung era una empresa que gastaba montones de dinero en publicidad y marketing. La compañía a la que pertenece Mackenzie no dispone de la misma partida de presupuesto para publicidad y marketing que Samsung pero tampoco se quedan cortos. No es difícil ver un anuncio de HTC en televisión ni, por ejemplo, en campos de futbol.

Samsung Galaxy S5_gold

A continuación os dejamos con las declaraciones Jasón Mackenzie presidente de HTC América: “Creo que ellos (Samsung) juegan con su fuerza. Dicen, ‘tenemos una gran cantidad de dinero en efectivo, vamos a salir a pintar el mundo de azul’ y creo que eso es evidente cuando nos fijamos en su producto… Si quieres comprar un producto construido con plástico barato, tenéis una solución. Pero nosotros (HTC) somos diferentes, y para el cliente que busque lo mejor.”

Unas de declaraciones con las que HTC quizá busque justamente lo que critican de Samsung, más publicidad pero de forma barata y viral. De todas formas no podemos elidir que el diseño del HTC One M8 es de los más atractivos del panorama actual y los materiales emprados para su construcción son de calidad.

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )