Tal vez muchos conozcáis a Lumigon, firma de origen escandinavo, si bien no es una de las firmas de smartphones más conocidas, ya que llevan bastante tiempo sin aparecer en el mercado con un dispositivo. Después de mucho tiempo sin hacer acto de presencia, han irrumpido de nuevo en el panorama actual con un terminal que sin lugar a dudas es increíble, difícil será resistirte a comprarlo.

T2-03-a-640x336

 

A medida que avanzamos y repasamos sus características vemos que estamos ante un terminal sin lugar a dudas muy completo y diseñado con sumo cuidado. El T2 HD es un terminal construido en acero inoxidable, está dotado de protección IP65 que lo protege del polvo y lo hace resistente al agua, con un grosor muy conseguido de tan solo 8.7 milímetros y un peso de 148 gramos. Equipará una pantalla de 4,3 pulgadas protegida frente a arañazos con Gorilla Glass 3 y resolución HD 1280 x 720p. Un detalle que le hace destacar es la inclusión de doble altavoz con la tecnología Ice Power de Bang & Olufsen, estos están situados en el frontal del smartphone.

Lumigon-T2-HD-e1396054905675

Encontramos en el interior de este terminal un procesador Qualcomm SnapDragon de dos núcleos a 1,7 Ghz, a este le acompañan los más que suficientes 2 GB de memoria RAM que garantizarán una experiencia de uso más que fluida y agradable. El almacenamiento interno está dividido en tres modelos a la hora de comprar el terminal, 32, 64 o 128 GB, por el momento desconocemos si contará con slot para tarjetas MicroSD. El apartado fotográfico está compuesto por dos cámaras, la trasera de 13 megapíxeles con sensor retroiluminado y flash led, en la parte frontal encontraremos la segunda cámara de 2,4 megapíxeles, cabe destacar que ésta cuenta también con flash LED, para esas situaciones en las que las condiciones de luminosidad no nos favorecen.

El apartado de la conectividad encontramos Wi-Fi, Bluetooth 4.0. NFC, GPS, compatibilidad con redes 4G-LTE y puerto infrarrojos. El Android que correrá este Lumigon es Jelly bean en su versión 4.3, la firma ha prometido actualizar vía OTA a 4.4 Kit Kat. Por el momento desconocemos la fecha de lanzamiento, no obstante el fabricante ha informado de que podremos comprarlo para el próximo trimestre, como ya hemos visto podremos adquirirlo en 3 modelos diferentes según su almacenamiento al igual que en blanco, negro y una edición limitada de oro de 24 quilates, según estimaciones y rumores el precio estaría situado sobre los 730 euros.

Lumigon T2 HD

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )