Samsung tienen mucho interés en que te enamore su nuevo buque insignia y es que ha puesto toda la carne en el asador para que lo haga.

Samsung Galaxy S7 vs iPhone 6S Plus

La compañía destacó, por encima de todo,el sensor de imagen renovado, que aunque cuente con menos MP que el S6, mejora las tomas con poca luz y un enfoque automático super rápido. Ahora y gracias alYouTubero SuperSaf ha logrado el teléfono y lo ha grabado junto al iPhone de Apple.

Imagen de previsualización de YouTube

Recordemos que el Galaxy de Samsung S7 cuenta con un sensor de 12 megapíxeles con enfoque automático de detección de fase (PDAF), OIS, un f / 1.7 de apertura, y 1,4 micras píxeles. El iPhone 6s cuenta con una cámara trasera de 12 megapíxeles con f / 2.2 de apertura, enfoque automático PDAF y 1.22μm de píxeles. El iPhone 6s Plus utiliza la misma cámara, pero con estabilización de imagen óptica.

En cuánto a la cámara frontal, tenemos una de 5 MP en ambos modelos pero el S7 cuenta con una apartura de f / 1.7 mientras que el iPhone de f / 2.2.

En el vídeo podemos ver como el Galaxy sale ganando frente al iPhone y es que muestra unos colores más brillantes en cuánto a sus fotografías. Con unos píxeles más pequeños, el Samsung consigue tomas con menos ruidos, más brillantes. con mayor contraste y más nítidas.

samsung-galaxy-s7-camara-megapixeles-mwc-2016

El vídeo también muestra la nueva tecnología de enfoque automático de doble píxel que trabajan conjuntamente para enfocar a una velocidad asombrosa. Parece ser casi instantánea, incluso en condiciones de poca iluminación.

¿Qué os parece?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )