Whatsapp

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea que mayor éxito obtiene entre los usuarios de smartphones. Desde que se popularizó como “rebelión” a los altos precios que hacían pagar las operadoras tradicionales por el envío de SMS, ya no hay aplicación que le pueda hacer sombra, o al menos por el momento, ya que no vamos a tener 50 aplicaciones de mensajería para 50 amigos ya que es una “tontería” y Whatsapp supo entrar en el momento álgido.

El éxito también lo ha acompañado porque es una aplicación que se encuentra en todos los sistemas operativos móviles actuales. Hoy vamos a centrarnos con la aplicación de Windows Phone que para suerte de los usuarios de este sistema operativo, el equipo de WhatsApp está actualizando y añadiendo nuevas funcionalidades a la aplicación.

La versión 2.9.2 ya está lista en la tienda de aplicaciones y es la actualización más importante desde que se encuentra disponible. ¿Por qué?:

Características nuevas

  1. Hacer clic en “entrar” como enviar
  2. Función de copia de seguridad
  3. En el bloqueo de pantalla podremos ver notificaciones de la app
  4. Nuevo diseño del azulejo (Antes tenía los colores típicos de Whatsapp, ahora tiene el estilo de las aplicaciones nativas del S.O)
  5. Envío masivo de mensajes
  6. Nueva pantalla de adjuntar archivo. Ahora se incluye audio, video, ubicación, fotografía, cámara y contacto
  7. Algunos nuevos cambios de diseño de la interfaz de usuario

Como veis, la actualización podría haberse llamado 3.0 ya que goza (o hace gozar mas bien dicho) de unas impresionantes y esperadas nuevas funciones. Eso de tener notificaciones en la pantalla de bloqueo ya era hora de tenerlo en cuenta para una buena experiencia de usuario en Windows Phone 8, así que ánimo a todos los desarrolladores porque es un sistema operativo muy bueno en el que hay que pulir muchísimas cosas.

Si alguno de nuestros lectores goza de un Windows Phone y de Whatsapp, 😉 ¡Esperamos un comentario al respecto! 😉

No la tenéis y la queréis: ¡Lo tenéis fácil con solo un “click” en la imagen!

Whatsapp

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )