Imágenes del diseño esquemático de los próximos iPhone 6 se han filtrado y vemos como están presentados dos tamaños: uno de 4,7 pulgadas y otro de 5’7.

iphone6_tamaño

Vemos un dispositivo con unos biseles muy estrechos tanto en sus laterales como en sus partes inferior y superior, así como los botones de volumen redondeados y la tecla de bloqueo (aunque podría ser un montaje).

El modelo de 4.7 tendrá un tamaño de 137mm de alto, 66mm de ancho y 7,0 mm de grosor, en cambio el modelo más grande tendrá unos 157 mm de altura, 77 mm de ancho y sólo 6,7 mm de grosor.

De momento esto no es oficial y solo es una fuga que nadie sabe exactamente de dónde ha surgido ni si es real o no. Nos lo tomaremos como mera curiosidad ya que estamos delante de un boom de información que va a ir llegando más y más fuerte a medida que pasan las semanas.

Podría ser cierto que Apple estuviese preparando unos terminales más grandes para continuar con su cuota de mercado o incluso comerse la parte que se queda con dispositivos Android por encontrar dispositivos con esa característica.

¿A vosotros os parece un buen tamaño las 4 pulgadas? ¿Queréis ya in iPhone más próximo a las 5 pulgadas?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )