Torsesa, líder en suministros industriales y en especial en el sector aeroespacial, ha seleccionado a los dispositivos Nokia Lumia, de la mano de Vodafone España, como sus terminales corporativos. En concreto, el total de la plantilla de Torsesa que cuenta con los planes de voz y datos para empresas de Vodafone dispondrá de dispositivos Nokia en su día a día, entre los que destacan: Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 620 y Nokia Lumia 610.

torsesa

Además, el acuerdo de colaboración entre las compañías se ha extendido también a la implantación de Office 365, que combina los beneficios económicos de una infraestructura de servidor moderna y optimizada, con el conocido entorno de productividad de Microsoft Office. Esto permite, por ejemplo, trabajar con la última versión de Microsoft Exchange Server sin tener que comprar ni administrar un servidor. Con la implantación de Office 365, la plantilla de Torsesa podrá trasladar a la palma de su mano toda la información que necesite, en el momento en que lo necesite, y así acceder desde su móvil tanto a ficheros de Word, como a Outlook, etc. Asimismo, Office 365 les ofrece la posibilidad de extender y combinar los servicios de SharePoint y Lync, tanto en el PC como en el smartphone.

logo-vodafone

En el marco del acuerdo,  los profesionales de Torsesa han recibido formación por parte de Nokia y de Vodafone España, para que de esta manera, puedan sacar el máximo partido a sus terminales.  Con esta acción, el 100% de la plantilla con planes de voz y datos para empresas de Vodafone utilizará un smartphone Nokia Lumia  para poder ser más productivos en movilidad.

nokia-lumia-920

Los terminales Nokia Lumia ofrecen una integración total con Office, haciendo que la movilidad se convierta en un hecho en nuestra compañía. Con ellos, podemos tener en nuestra mano una solución robusta de correo electrónico, además de múltiples servicios que los hacen realmente  muy atractivos. Otro punto importante es la formación y el soporte ofrecido por parte del equipo de Nokia y Vodafone España, siempre pendientes de que la integración y el funcionamiento sea perfecto, en todo momento con la mejor calidad de red” asegura Fernando Esquivel Santa-Cruz, Director General de Torsesa.

Los terminales Nokia Lumia, como buenos smartphones que son, ofrecen acceso instantáneo a las redes sociales y con ellos, los trabajadores de Torsesa podrán unificar todos sus contactos, tanto de su móvil, como de su correo, Facebook, Twitter o Linkedin. Accederán también a miles de aplicaciones disponibles en Windows Phone Store, o podrán guardar información en la nube a través de Skydrive. Además, cuentan con los servicios más característicos de Nokia como: Here Maps, Here Drive o Here Transit.

Con un buen diseño y unos acabados muy cuidados, los  Nokia Lumia ya sabéis que son conocidos por combinar calidad y estilo.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )