Tras la puesta en escena del nuevo Lumia 930, el fabricante ha presentado la renovación de sus anteriores Lumia 620, ahora 630 y 635, dos terminales destinados a la gama media que en su día recibieron una buena aceptación. Está claro que Nokia quiere volver a cobrar actividad en el mercado de los smartphones, tal que con los tres lanzamientos que ha realizado esta pasada tarde ya podemos dar por cubierta la gama alta y la media sin ningún temor. Sin más dilación vamos a ver que encontramos en la actualización de estos dos terminales.

nokia-lumia-630

Estos Lumias coinciden en algunas características en concreto, por ejemplo, en los dos smartphones encontramos pantalla de 4,5 pulgadas con resolución 800 x 480, lo que nos ofrece una densidad de píxeles por pulgada de 218 ppp. Los dos montarán el mismo procesador de la mano de Qualcomm, el modelo Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 Ghz en compañía de 521 MB de memoria RAM, una cantidad suficiente para garantizar esa expericiencia fluida y agradable que encontramos en otros modelos de la firma de idénticas especificaciones.

El apartado fotográfico está compuesto en ambos modelos por una sola cámara de 5 megapíxeles situada en la parte trasera del terminal, encontraremos la ausencia de flash. El almacenamiento interno de estos terminales estará compuesto por 8 GB que serán ampliables mediante tarjetas MicroSD de hasta 64 GB, en cuanto a conectividad se refiere encontramos el típico paquete en los dos smartphones, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y GPS. La principal diferencia que podemos encontrar en el 630 y 635 es que este último es compatible con redes 4G/LTE mientras que el 630 es compatible con 3G-HSPA+ y aparte de ser Dual SIM.

nokia-lumia-630-coll

La batería incorporada en estos terminales es de 1.830 mAh, los dos teléfonos incorporan el chip SensorCore, un chip que cuantificará nuestro ejercicio físico. Estos dos nuevos modelos presentados hoy estarán disponibles en un rango de precios inferior a los 200 euros, siendo los precios oficiales anunciados hoy por parte de Nokia de, 144 euros para el Lumia 630 3G, 156 euros para el Lumia 630 3G Dual SIM y de 180 euros para el 635 4G-LTE.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )