Queda muy poco para la presentación oficial del iPhone 5S y iPhone 5C y se están desvelando todos sus detalles poco a poco gracias a las filtraciones que nos están llegando a través de internet desde diferentes lugares del mundo.

Hoy tenemos más imágenes que mostrar con respecto a estos dos modelos de Apple (que se convertirá en la primera vez en la historia del iPhone en coexistir un modelo al lado del otro):

iPhone-5S-iPhone-5C_eleventel

Aquí tenemos los dos terminales bien juntos, el iPhone 5S a nuestra izquierda y el iPhone 5C a nuestra derecha con un color azulado como el de nuestra nueva y definitiva página.

Se parecen pero son bien diferentes. Para destacar en la carcasa, el iPhone 5S luce en acabado en amarillo-oro, blanco y metalizado en los bordes reflejando exactamente a que categoría de terminal nos estamos dirigiendo:

iPhone 5S_oro_eleventel

Mientras que el iPhone 5C será de plástico de diferentes colores con los controles de volumen alargados (con forma rectangular) mientras que el iPhone 5S seguirán siendo redondos:

iPhone 5C colores_eleventel

Como hemos visto, estará fabricado en 5 colores bien diferenciados: amarillo, verde, blanco, azul y rosa y parece ser que la parte delantera también podremos elegir entre blanco y negro.

Por otra parte, en su interior descubriremos otras diferencias en cuánto a potencia se refiere y que por ahora no sabemos concretar. Para especular podríamos ver ya un procesador de 4 núcleos en su interior con 2 GB de RAM pero puede que sea demasiado cambio para el 5S y esto ya lo veamos el año que viene con el iPhone 6.

A ver si pronto Apple nos desvela todos sus misterios, ya que el iPhone Low-Cost está en boca de todo el mundo y parece que ya sí, definitivamente es real:

iPhone-5C-Test-

La foto fue tomada en la fábrica china de ensamblaje del terminal.

Y como novedad, un vídeo demostrativo de los colores definitivos del terminal:

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué os parece?, ¿Os gustaría haceros con uno?

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )