De momento está disponible en Suecia, Dinamarca, Noruega y Estonia y no tiene sobrecoste sobre las tarifas habituales de Roaming en la UE y no tendrás que preocuparte de nada, ya que está activado por defecto.

 Yoigo-4G

Desde el próximo lunes 17 de noviembre, todos los clientes de Yoigo, tanto de contrato como de tarjeta, que viajen fuera de España con sus terminales 4G van a poder disfrutar de los servicios 4G sin coste añadido. Por el momento está disponible en Suecia, Dinamarca, Noruega y Estonia, aunque se irán incorporando más países de forma progresiva.

yoigo

Este nuevo servicio no tiene sobrecoste alguno sobre las tarifas de datos habituales de Roaming en países de la UE, y que, por 3,63€/día, permiten consumir hasta 50 MB diarios. Para navegar en 4G en el extranjero, los clientes no deben hacer nada pues lo tienen activado por defecto si ya disfrutan de la red 4G de Yoigo en España. Además, los usuarios cuentan con un servicio de control de consumo de datos, mediante el cual se les avisa cuando hayan gastado los 50MB y así poder controlar su consumo en todo momento.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )