logo-vodafone

Vodafone España lanza “Nuevo Cada Año”, un nuevo servicio para que sus Clientes disfruten del Smartphone sin preocuparse por nada. Incluye:

  • Renovación del Smartphone cada 12 meses: para disfrutar siempre de los últimos

modelos de gama alta.

  • Seguro de móvil: cubre daños accidentales (incluidos daños en la pantalla y daños por agua), hurto y robo.

De esta forma, con “Nuevo Cada Año” los Clientes disfrutan siempre del Smartphone más novedoso cada 12 meses entregando su teléfono antiguo y teniendo su Smartphone protegido.

“Nuevo cada año” está disponible con los Planes RED y una amplia selección de terminales de gama alta que se irán ampliando con los últimos modelos de Smartphone del mercado.

Para su contratación se han creado dos nuevas gamas de terminales:

  • Gama Top 5 Estrellas, por solo 10€/mes: iPhone 5, Samsung Galaxy Note III, Sony Xperia Z Ultra y Nokia Lumia 1020
  • Gama Premium 5 Estrellas, por solo 8€/mes: HTC One, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z1, Nokia Lumia 925, LG Optimus G2y BlackBerry Q10.

Esta propuesta está disponible a partir del 22 de octubre, tanto para nuevos como para actuales Clientes que se encuentren en periodo de renovación.

La renovación del Smartphone se puede realizar desde el duodécimo mes en adelante y para poder adquirir el nuevo terminal a precio de oferta general, el cliente debe entregar el teléfono con el que se dio de alta 12 meses antes. La condición para acceder a este nuevo servicio es que el cliente se dé de alta o renueve con un Plan RED con un compromiso de 18 meses de permanencia en el plan de precios elegido y de  24 meses de permanencia en Vodafone.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )