Los clientes de Movistar en España tendrán acceso exclusivo para sus terminales Android del widget de Pinterest, una de las redes sociales más populares con millones de usuarios en todo el mundo. Podrán descargarse estewidget desde Google Play, lo que les permitirá colocar los mejores contenidos de esta red social directamente en la pantalla de su móvil.

 Pinterest_Logo

De esta forma los clientes móviles de Movistar con dispositivos Android tendrán un acceso más rápido y sencillo a esta red social para descubrir y ‘pinear’ todo lo que más les interesa del mundo de la gastronomía, la moda, el deporte, el ocio o el diseño. 

Se trata de una experiencia de usuario más personalizada que muestra los ‘pins’ más populares y que permite elegir las preferencias personales para recibir notificaciones instantáneas a los usuarios registrados.

La versión estándar de Pinterest para Android es una de las aplicaciones preferidas para los usuarios de Google Play, con una nota de 4,7 de 5, y este nuevo widget exclusivo de los clientes móviles de Movistar está basado en esta app.

 Este lanzamiento es el resultado de un acuerdo global firmado el pasado octubre entre Telefónica Digital y Pinterest, gracias al cual el widget de Android se distribuirá en exclusiva para descargarse en los dispositivos de Android de los clientes de Movistar en España. El widget ya está disponible para los millones de usuarios de Android de Reino Unido y Brasil. 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )