ANTENA telefonía móvil

Se acerca el verano y con ello las vacaciones, unas vacaciones que nos merecemos todos como buenos trabajadores y buenos ahorradores para disfrutar de lugares dónde nunca hemos puesto un pie o queremos volver a repetir.

Ahora bien, mientras nos encontramos en ese lugar idílico queremos ponernos en contacto con nuestros seres más queridos estando fuera de España y eso puede llegar a ser todo un reto para evitar esos costes desorbitados de nuestro operador que nos puede hacer llegar una factura más cara que el propio viaje (y más ahora con nuestro móviles que necesitan Internet segundo tras segundo).

Esta simple preocupación nos puede hacer pasar momentos desagradables, así que es interesante saber que hay gente dispuesta a cambiar todo esto.

La propuesta que ha echo Neelie Kroes, la comisaria europea de Agenda Digital, se trata de presionar al Parlamento Europeo por el fin de las tarifas de itinerancia en la Unión Europea.

De ser así, estaríamos delante de un avance muy significativo a favor de los usuarios ya que las empresas de telecomunicaciones ofrecen unas tarifas excesivas casi “de robo” a sus clientes que, en muchos casos, éstos pueden haber tenido un descuido.

¿Estáis de acuerdo con la propuesta?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )