Muy buenas a todos queridos lectores, hoy os traemos un artículo de los que tanto os gustan, como son destinados a la personalización. En esta ocasión os traemos un recopilatorio de los 8 mejores temas que podrás instalar en tu smartphone o tablet con CyanogenMOD 11. ¡No te lo pierdas!

cyanogen

CyanogenMOD es una de las ROMS cocinadas para nuestro Android más famosas del mundo, con una reputación increíble y que tiene como lema mejorar la versión de Android puro. Uno de los apartados donde Cyanogen más hincapié hace es en el de la personalización, ofreciendo entre otras muchas características, una infinidad de temas para cambiar por completo la estética de esta ROM.

CyanogenMod

Y como en Eleventel trabajamos a destajo para estar siempre contigo, ofreciéndote aplicaciones interesantes, noticias importantes y trucos para llevar la personalización un nivel más alto, hoy estamos de nuevo con vosotros para traeros este recopilatorio, donde os enseñamos los 8 mejores temas que podrás instalar para tu terminal con CyanogenMOD. No te despegues de la pantalla porque merecen toda nuestra atención!

1-HTC ONE M8

HTC ONE M8_oficial (1)

A muchos de nosotros nos gusta el trabajo realizado por los fabricantes en el tema de la personalización, y si uno de esos gustos es sobre Sense de HTC, este tema te encantará. Con este tema simularemos a la perfección las características más deseadas de un HTC, como es su textura plana en los menús, los iconos tan minimalistas, y un sin fin de elementos que serán exactamente lo que buscabas.

htc-one-m8-frontal

Para instalarlo solo necesitarás dos cosas, una de ellas es lógicamente tener instalada CyanogenMOD 11 en tu terminal, y la otra será disponer de mínimo 12 MB de espacio libre.

Descargar tema HTC ONE M8

2-LG G3

LG G3_review_eleventel_31

La capa de personalización de LG es una de las capas que o bien te encanta, o bien la odias, asique si eres de los que no te disgustan, aquí te dejamos este tema para CM con el que tu terminal será idéntico al actual tope de gama de LG. Cambia los fondos de pantalla, la fuente, los iconos, todos los elementos del System.ui, lo que más te gusta de esta UI lo tendrás con este tema.

Aparición icono pincel lateral superior derecho

Para instalarlo solo necesitarás dos cosas, una de ellas es lógicamente tener instalada CyanogenMOD 11 en tu terminal, y la otra será disponer de mínimo 11.7 MB de espacio libre.

Descargar tema LG G3

3-Xperia Z3

Xperia_Z3_Compact

Sony para bien o para mal hace ciertos cambios en Android para darle un toque estético distintivo. Puesto que Sony es una de las pioneras en el sector de los smartphones con Android, sus usuarios así como amantes de la capa de personalización, crecen a ritmos agigantados y por ello, te traemos este tema.

xperia z3 tema cm11

Con este tema para tu smartphone o tablet, podrás tener la interfaz realmente idéntica a la del actual tope de gama de la firma, como es el Xperia Z3. Con el menú de ajustes prácticamente idéntico, con los elementos de la barra de notificaciones igual, como también los iconos, sin lugar a dudas este tema es una delicia. Para instalarlo solo necesitarás de CyanogenMOD 11 y mínimo 18.1 MB de espacio libre.

Descargar tema Sony Xperia Z3

4-OnePlus One

OnePlus One_1949d (2)

OnePlus es uno de los fabricantes que junto a Oppo, más fama han cosechado con terminales salidos directamente de fábrica con CyanogenMOD. De esta manera, os traemos el tema del aclamado OnePlus One para que puedas disfrutarlo en tu terminal. Los cambios no son muy agresivos, dado que la versión de CyanogenMOD que tiene el OPO es modificada en aspectos leves, no obstante, seguro que te gustará.

Cubierta-trasera-de-bambú-del-OnePLus-One

Para instalarlo solo necesitarás dos cosas, una de ellas es lógicamente tener instalada CyanogenMOD 11 en tu terminal, y la otra será disponer de mínimo 11.7 MB de espacio libre.

Descargar tema de OnePlus One

5-Flux

capturas flux Comenzando con los temas para CM11 que no pertenecen a fabricantes en concreto, tenemos a Flux, uno de los pioneros en el sector de CyanogenMOD que ha cultivado un cariño muy comprensible. Lineas planas, negro y azul predominando en todas las escenas, colorido para muchos de los iconos y elementos de la interfaz, todo esto y mucho más es lo que podrás obtener con Flux, que sin lugar a dudas es realmente bonito y seguro que si te gusta el colorido, te enamorarás de este tema.

flux cyanogenmod

Para instalarlo solo necesitarás dos cosas, una de ellas es lógicamente tener instalada CyanogenMOD 11 en tu terminal, y la otra será disponer de mínimo 6.6 MB de espacio libre.

Descargar tema Flux

6-Liv Dark

liv dark
Pequeñas pinceladas de Android Lollipop en ciertos aspectos del tema, diseño minimalista con un toque atractivo gracias a unos colores fuertes que combinan naranja, rosa y negro. Liv Dark es uno de esos temas que si o si tienes que probar llevando CyanogenMOD en tu terminal.
captura liv dark

Para instalarlo solo necesitarás dos cosas, una de ellas es lógicamente tener instalada CyanogenMOD 11 en tu terminal, y la otra será disponer de mínimo 7.7 MB de espacio libre.

Descargar tema Dark

7-Barcelona

barcelona captura

Barcelona al margen de una ciudad de España, es también uno de los temas más bonitos que podemos encontrar para CM11. Se caracteriza por ser liviano, de texturas sólidas, así como de combinar el minimalismo, con el naranja y gris de una forma realmente deslumbrante. Es otro de esos temas que no puedes olvidar probar si CyanogenMOD corre en las entrañas de tu dispositivo.

barcelona tema icono

Para instalarlo solo necesitarás dos cosas, una de ellas es lógicamente tener instalada CyanogenMOD 11 en tu terminal, y la otra será disponer de mínimo 5.6 MB de espacio libre.

Descargar tema Barcelona

8-OneL+ Lollipop

tema oneL+ lollipop
Posiblemente si no definitivamente, el mejor tema para simular Android Lollipop en tu terminal. Existen muchas variantes de muchas clases con respecto a los temas de Android Lollipop para CyanogenMOD 11, pero sin lugar a dudas queridos lectores, este es el mejor con diferencia. Todos los iconos al más puro estilo Android 5.0, fondos de pantalla, tipo de fuente, sonidos, sin olvidar las animaciones.
tema oneL+ lollipop 2

Para instalarlo solo necesitarás dos cosas, una de ellas es lógicamente tener instalada CyanogenMOD 11 en tu terminal, y la otra será disponer de mínimo 28.5 MB de espacio libre.

Descargar tema OneL+ Lollipop

Y así pues queridos lectores, llegamos al final de este recopilatorio que con tanto mimo os hemos preparado, ofreciéndote una lista de temas elegidos de forma variada, para que puedas tener un poco de todo en tu smartphone o tablet con CyanogenMOD. Esperamos que te haya gustado este recopilatorio, si te ha gustado no dudes en compartirlo con tus amigos o familiares para que conozcan de su existencia.  😀 

¡Muchas gracias por estar ahí día a día y nos vemos en el próximo recopilatorio!  😉 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )