Hola a todos queridos lectores y seguidores, hoy estamos de vuelta en Eleventel con un recopilatorio actualizado que a muchos os gustará. A continuación vamos a ver los 5 mejores teclados para Android, para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades.

teclados para android portada

Pese a que este artículo puede parecer muy conocido, lo cierto es que a medida que transcurren los días los desarrolladores presentan nuevos teclados, y por ello hoy estamos aquí para ofrecerte tanto los clásicos del sector, así como las novedades que más popularidad tienen, ¡vamos manos a la obra!

Teclado de Google

teclado de google icono

Sería un pecado hacer este recopilatorio y no incluir en él, al aclamado teclado de Google. En sus comienzos criticado por la política de Google, al no permitir su descarga de forma oficial en España, este teclado a sido uno de los más demandados, entre otras por ser el que encontrábamos en los terminales Nexus.

teclado de google capturas

Características como escritura por deslizamiento, sugerencias pasivas con buena porcentaje de acierto y un largo etcétera de funciones, son ciertos aspectos que harán de este teclado uno de los más funcionales. No debemos olvidar se actualizó para incorporar la interfaz de Android 5.0 Lollipop, algo muy deseado. Para finalizar recuerda que el teclado de Google es totalmente gratuito, y necesitarás de Android 4.0 en adelante para su instalación.

teclado de google google play

Haz click para descargar el Teclado de Google

 

Swiftkey

swiftkey icono

La segunda opción y que seguro os encantará si no la conocéis, es el aclamado Swiftkey, siendo uno de los teclados más descargados, con unos índices de descarga increíbles y un nivel de personalización extremo. Muchas de sus funciones como temas para la interfaz, varias modalidades en la estructura del teclado, por no olvidar su potente motor de predicción, harán de su uso un verdadero placer.

teclado swiftkey capturas

Swifkey salió al mercado de las aplicaciones siendo de pago, pero desde hace unos meses ha eliminado su cifra económica y ahora podrás descargarla de forma gratuita, aunque no obstante encontramos pagos en los temas dentro del propio teclado. Tan solo necesitarás de Android 2.3 en adelante para completar su instalación.

teclado swiftkey google play

Haz click para descargar Swiftkey

 

Flesky

icono flesky

Simple, liviano, plano, lo describas como lo describas, el resultado siempre será el mismo, un teclado que a muchos les gusta y gustará en caso de no conocerlo. Flesky destaca por tener un diseño muy lineal, que separa cada fila de letras con colores lisos, otorgando así una combinación muy atractiva y de colores llamativos.

teclado flesky capturas

Entre sus características más interesantes encontramos aspectos como la instalación de temas, ser el teclado más rápido del mundo según el desarrollador, y un sin fin de opciones que te aconsejamos descubrir tu mismo. Este atractivo teclado es gratuito, aunque contamos con una versión con coste de 1.69 euros, así como necesitar de Android 4.0 en adelante y un espacio mínimo de 32 MB.

teclado flesky google play

Haz click para descargar Flesky

Minuum Keyboard

minuum icono

Minuum debe su triunfo en toda su totalidad a Android Wear, gracias a ser el primer teclado táctil para los smartwaches que estaba disponible. Como QWERTY típico no encontrarás ningún detalle que lo haga deslumbrar frente a la competencia, pero el truco está cuando reduces su tamaño, ahí empieza su magia.

teclado minuun capturas

Colores sólidos para todo el tema, infinidad de colores esperando tu llegada, reducción de su tamaño para terminales grandes o manos pequeñas, emoticonos preestablecidos, tendrás opciones para elegir y aburrir. Para hacerte con Minuum tendrás que realizar un pago de 2.79 euros, así como tener un almacenamiento mínimo de 42 MB y Android 4.0 en adelante.

teclado minuum google play

Haz click para descargar Minuum Keyboard

Swipe

teclado swipe icono

Y como no queridos lectores, no podía faltar este clásico que no hemos incluido por su gran tiempo en el sector, si no por estar recién actualizado y ofrecer unas funciones que muchos requerimos y ahora Swipe también nos aporta. Este teclado fue el primero en Android que integraba la función de escritura gestual, con el que mediante deslizamientos sobre él podríamos escribir una palabra completa sin levantar el dedo en ningún momento. Como hemos citado hace unos segundos, Swipe se ha actualizado, y ahora nos ofrece muchas cosas, como las que os contamos a continuación.

swipe capturas

Desde hoy y con su nueva actualización, con Swipe dispondremos de temas para modificar nuestro flamante keyboard, así como de una función que hace del teclado un popup para tablets por ejemplo, o su integración de emojis de forma nativa y sin necesitar otra aplicación aparte. Recuerda que Swipe se presenta en dos modalidades, como es una gratuita y otra de pago con un total de 0.75 euros a desembolsar, y para poder instalarlo en tu dispositivo necesitas de Android 2.3 en adelante.

swipe google play

Haz click en la imagen para descargar Swipe

 

 

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )