La navidad es un día y fecha tan bonita como agobiante por el temor a no acertar con los regalos, por eso desde Eleventel trabajamos para que los regalos no sea una complicación. De esta manera, hoy os traemos una recopilación con los cinco mejores smartphones para regalar, con un precio exacto o inferior a 150 euros. ¡No te los pierdas a continuación!

as

Cada vez falta menos para la fecha navideña, el día 25 de Diciembre donde los árboles de nuestra casa se deben plagar de regalos para disfrutar en familia o compañía. Y como estamos seguros de que este año, todos hemos sido unos excelentes Geek´s, hemos decidido poneros fácil el regalo para esta navidad, con una recopilación de smartphones que os ayudará a escoger entre lo mejor de lo mejor que tenemos actualmente. Como bien hemos indicado, en este artículo/recopilatorio los terminales no excederán los 150 euros de coste, no obstante si tienes más presupuesto te recomiendo visitar estos dos artículos(Art.1 y Art.2) donde el coste es más alto. Así pues, ¡comencemos con el repertorio de smartphones!

Bq Aquaris E4.5

Aquaris E4.5 Composición

Daremos comienzo con un terminal que posiblemente muchos conocemos, ya que pertenece a la recién hornada de equipos que ha lanzado al mercado el fabricante español Bq. Si hacemos un repaso a sus características antes de comentar su precio y lugar de compra, daríamos comienzo indicando que tenemos un cuerpo unidoby con un grosor de 9 milímetros y un peso de 123 gramos. Su pantalla es de 4.5 pulgadas con resolución 540 x 960 y protección DragonTrail. En el interior encontramos lo habitual de la casa Bq, como es su procesador MediaTek de cuatro núcleos que corre a 1.3 Ghz y se ve acompañado de 1 GB de memoria RAM y gráficos Mali-400.

bq logo

El almacenamiento interno en este caso es de 8 GB, el cual podremos ampliar sin problema con tarjetas microSD. El apartado fotográfico corre a cuenta de dos sensores, un trasero de 8 Mpx con doble flash LED y un delantero de 5 Mpx. La conectividad de este dispositivo está compuesta por lo esencial, con la carencia obvia de no contar con NFC ni redes 4G-LTE. Así pues el cuerpo completo será alimentado con una batería no extraible de 2.150 mAh, la cual será gestionada por su sistema operativo, Android 4.4.2 Kit Kat sin personalización sobre la capa. El Bq Aquaris E4.5 lo podrás comprar desde la tienda de Bq a continuación, con un precio de 149 euros y con colores como el blanco y negro.

Link de compra

Motorola Moto E

motoeblack

El Moto E no podía quedarse fuera de este recopilatorio, después de tantas ventas y las buenas experiencias ofrecidas sería un pecado. Para aquellos que no conozcan al chiquitín de la familia Motorola, es un dispositivo simple, eficaz y sin sorpresas de carácter negativo. El Moto E no ofrecerá un hardware muy puntero o de rendimiento descomunal, no obstante todas las personas que lo han adquirido están más que contentas con algo que por tan poco dinero, ofrece tanto. Para repasar su características antes de proporcionar cifras y enlaces, comenzaremos por sus dimensiones, las cuales comprenden un grosor de 12.3 milímetros y un peso de 142 gramos. En su parte frontal podremos apreciar su panel IPS de 4.3 pulgadas y resolución 540 x 960, con protección Gorilla Glass 3. El procesador que da vida a este Moto E es el archiconocido Qualcomm Snapdragon con dos núcleos que corre a 1.2 Ghz, acompañado de los gráficos Adreno 302 y una memoria RAM de 1 GB.

motorola logo 2014

La memoria interna es de 4 GB ampliables mediante microSD hasta los 32 GB. El apartado fotográfico se compone de un sensor trasero con 5 Mpx sin flash LED. En cuanto a la conectividad encontramos el pack necesario y habitual, obviamente nos olvidamos del 4G y del chip NFC. Para finalizar, mencionamos su batería no extraible con 1.980 mAh de capacidad que serán gestionados por Android, en la versión 4.4.4 Kit Kat con Lollipop a la vuelta de la esquina. Así pues, el preciado y más que suficiente Moto E lo podrás comprar por tan solo 105 euros en Pccomponentes. Antes de finalizar, te recomendamos que te pases por nuestra review, donde podrás conocer absolutamente todo, desde su cámara, procesador, pantalla, etcétera, de este Moto E. REVIEW MOTOROLA MOTO E.

Link de compra

Wiko Bloom

Wiko_BLOOM_white_compos1

Wiko es un fabricante francés que últimamente está realizado un trabajo excelente con sus dispositivos. El recomendar esta marca tiene sus explicaciones, ya que sabemos que muchos usuarios son reacios a firmas que no conocen o no son de un mínimo conocidos. En Eleventel hemos recibido muchos terminales de Wiko, inclusive este, el cual analizamos hace muy poco y al final te dejaremos la review para que puedas conocer en profundidad, y sin lugar a dudas es un terminal totalmente recomendable. No obstante pasemos a conocer sus características para que sepas mejor porque nos ha gustado tanto este dispositivo. El Wiko Bloom posee un cuerpo con un grosor de 9.3 milimetros y un peso total de 145 gramos. En su parte frontal contaremos con un panel IPS de 4.7 pulgadas y resolución 480 x 800.

Wiko-Logo-2013

Al adentrarnos más podremos conocer su procesador, un MediaTek de cuatro núcleos corriendo a 1.3 Ghz, y que por acompañantes contará con la Mali-400 y 1 GB de memoria RAM. El almacenamiento se compone de 4 GB que podremos ampliar por tarjetas microSD de hasta 32 GB. Para las fotografías contaremos con un sensor trasero de 5 Mpx con flash LED y un delantero de 2 Mpx. La conectividad es la necesaria, prescindiendo de NFC y 4G como era de esperar. En cuanto a su batería, disponemos de 2.000 mAh si extraible, y que se encargará de dar vida a este smartphone con Android 4.4.2 Kit Kat en estado puro. El Wiko Bloom está disponible por tan solo 117 euros en Amazon, y para que podáis apreciar cuales son nuestras sensaciones tras la prueba aquí os dejamos su review, no os la perdáis porque os dejará boquiabiertos. REVIEW WIKO BLOOM.

Link de compra

Huawei Honor 3C

huawei honor 3c

El nuevo terminal de Huawei es todo un rompedor, con un diseño bastante bonito y un hardware que solo puede augurar un rendimiento más que sensacional. Este recién llegado Honor 3C es otro dispositivo del que jamás te podrás arrepentir de comprar, con un precio que roza lo increíble y unas características que harán fluir el amor al momento de verlo. Pasemos a conocer sus datos técnicos y dejemos los piropos para después, empezaremos por sus medidas. Con un grosor de 9.2 milímetros y un peso de 140 gramos, el Huawei alberga una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1.280 x 720p. En el interior podremos exprimir su procesador MediaTek, con cuatro núcleos que corre a 1.3 Ghz y se ve acompañado de 1 GB de memoria RAM así como de los gráficos Mali-400.

logo_huawei1

En cuanto a su almacenamiento, cuenta con 8 GB ampliables por tarjetas microSD de hasta 32 GB. Los sensores se posicionan en los 8 Mpx con flash LED para la parte trasera, mientras que en la parte delantera contaremos con 5 Mpx. La conectividad se compone de lo mismo que sus compañeros de recopilatorio, con la misma carencia del 4G y el NFC. La batería extraíble del Honor 3C es de 2.300 mAh y será consumida en parte por su sistema operativo, el cual es Android 4.2.2 Jelly Bean. Para comprar este atractivo smartphone tan solo tendrás que desembolsar 139 euros a opción de dos colores, como son el blanco y negro.

Link de compra

Energy Phone Neo

ES_ENERGY_PHONE_NEO_01

 

Todos nosotros conocemos al fabricantes español Energy Sistem, con una trayectoria que cada día se supera gracias al lanzamiento de smartphones potentes a un precio realmente atractivo. El Phone Neo es un dispositivo que ofrece un rendimiento equilibrado, con el que poder desempeñar cualquier función de nivel medio, véase enviar WhatsApp, visitar Facebook y tareas de índole cotidiana. No obstante, pasemos a conocer todas sus características para que podáis saber más sobre el. El Energy Phone Neo posee un cuerpo de policarbonato, con un grosor de 8.5 milímetros y un peso de 145 gramos, donde encontraremos un panel IPS de 4.5 pulgadas y resolución 540 x 960. 

energy sistem logo

 

En el interior aguarda a nuestra llegada un procesador MediaTek de dos núcleos que corre a 1.3 Ghz, y que se verá acompañado de los gráficos Mali-400 y 1 GB de memoria RAM. La memoria interna se sitúa en los 4 GB que serán ampliables gracias a las microSD, de esta manera y pasando al apartado de las cámaras, monta un sensor trasero de 5 Mpx con flash LED y un delantero de calidad VGA. La conectividad es idéntica al resto de terminales, contando con DUAL SIM, no obstante no tendremos ni 4G y ni NFC, para finalizar citamos que su batería es de 1.400 mAh y dará vida a su sistema operativo Android en la versión 4.2.2 Jelly Bean. Podrás comprar el fantástico Energy Phone Neo por tan solo 119 euros en la web Energy Phone.

Link de compra

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )