La navidad es un día y fecha tan bonita como agobiante por el temor a no acertar con los regalos, por eso desde Eleventel trabajamos para que los regalos no sean una complicación. De esta manera, hoy os traremos una recopilación con los cinco mejores smartphones para regalar, con un precio exacto o inferior a 300 euros. ¡No te lo pierdas a continuación!

moviles navidad 200 euros

La fecha X se acerca, y será mejor que con cierta ventaja empecemos a planificar los regalos ya que luego nos pilla el toro y no queremos eso. Así pues queridos lectores, como desde Eleventel siempre queremos ayudar en todo lo que podamos, os hemos preparado este artículo/recopilatorio donde poder elegir de forma acertada y con seguridad de comprar lo mejor. Como bien hemos indicado, en este recopilatorio los terminales que hemos elegido serán con un coste que no supere los 300 euros, no obstante si deseas invertir menos, puedes pasarte por este recopilatorio que hemos preparado, donde los terminales no superan los 200 euros, disponiendo de unidades con menor precio. Dicho esto, ¡comencemos!

OnePlus One

opo

¿Se veía venir mucho verdad? ¿Como ibamos a dejar fuera de este recopilatorio al smartphone con más hype de la actualidad? Todos nosotros conocemos al OnePlus One, el dispositivo que ha hecho temblar el mundo Geek con un precio de ensueño y un hardware que hace posibles las delicias de los más exigentes. Pasando a hacerle el pertinente repaso, recordamos que tenemos un panel IPS de 5.5 pulgadas con resolución 1.920 x 1.080p y protección Gorilla Glass 3. En su interior contamos con el potente Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 Ghz, acompañado de los gráficos Adreno 330 y 3 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno está compuesto por dos versiones, una de 16 GB y otra de 64 GB donde no será ampliable en ninguno de los casos.

oneplus one logo 2014

 

Las cámaras de este OPO no son menos que el resto, contando con un sensor trasero Exmor RS de 13 Mpx y un delantero de 5 Mpx. La batería no extraible de este coloso es de 3.100 mAh que deberá alimentar entre otras cosas a su conectividad, que incluye de todo, contando con el chip NFC y compatibilidad con redes 4G. En su interior encontraremos Android, no obstante no será de forma habitual, ya que este OPO incorpora CyanogenMOD 11S que le dará una personalización rozando la perfección. Así pues, el OnePlus One lo podrás comprar en la web oficial mediante invitación, con un coste de 299 para la versión de máxima capacidad. No olvides que si quieres conocer todo en profundidad acerca del OnePlus One puedes ver la review que realizamos en EleventelREVIEW ONEPLUS ONE

Link de compra

LG G2

lg g2 blanco

Uno de los mejores terminales que lanzó al mercado LG, el gran innovador de los marcos laterales no podía escaparse de nosotros para este recopilatorio. Pese a que tenga casi un año este dispositivo, sigue siendo un verdadero tope de gama con un rendimiento apabullante, con la ventaja de contar con su respectivo descuento gracias a la llegada del LG G3. Antes de contarte donde y por cuanto comprarlo, vamos a echar un ojo a sus características para que lo conozcas un poco mejor. EL LG G2 cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución 1.920 x 1.080p, protegida con Gorilla Glass 2. En el interior del smartphone podremos estrujar el Snapdragon 800 de cuatro núcleos que corre a 2.26 Ghz y se ve acompañado de 2 GB de memoria RAM y gráficos Adreno 330.

lg_logo

El almacenamiento interno corre a cuenta dos capacidades, 16 GB y 32 GB que en ningún caso será ampliable por tarjetas microSD. En la parte trasera además de los botones, podemos ver el sensor trasero de 13 Mpx junto al flash LED, así como su acompañante en la parte delantera de 2 Mpx. En cuanto a conectividad, contamos con absolutamente todo, de nuevo, ya que es un tope de gama y debe ofrecer dicho paquete de conectividad. La batería del G2 no es extraible y cuenta con 3.000 mAh de capacidad, la cual será gestionada con Android 4.4.2 Kit Kat y en unos meses Lollipop. Para finalizar, puedes hacerte con este increíble dispositivo por 299 euros en su versión de 16 GB. No olvides que si quieres conocer todo en profundidad acerca del LG G2 puedes ver la review que realizamos en Eleventel. REVIEW LG G2.

Link de compra

Huawei Ascend P7

huawei ascend p7

Uno de los terminales más bonitos de todo el catálogo de Huawei, y por consiguiente, la renovación del más que vendido Ascend P6. El Huawei Ascend P7 es un smartphone que cumplirá con todas las exigencias que puedas tener, con un procesador propio de la marca que puede ejecutar cualquier tipo de tarea, así como nombrado oficialmente por todos los medios expertos de tecnología como uno de los smartphones con mejores cámaras del mundo. Antes de citar el cuanto y el donde, vamos a hacerle el pertinente repaso a sus características. El Ascend P7 está fabricado en vidrio y con un grosor de tan solo 6.5 milímetros, ofreciendo así un peso de unos increíbles 124 gramos. En la parte delantera apreciamos un panel IPS de 5 pulgadas con resolución 1.920 x 1.080p. El procesador que monta está fabricado por la propia Huawei, siendo el modelo HiSilicon 910T con cuatro núcleos que corre a 1.8 Ghz, y el cual se ve acompañado de 2 GB de memoria RAM.

logo_huawei1

El almacenamiento interno es de 16 GB que podremos ampliar gracias a su ranura multi tarjeta, que en caso de no querer insertar una segunda tarjeta SIM se puede usar para insertar la microSD de turno. Los sensores que tantas buenas críticas han cosechado, es de 13 Mpx con flash LED para la parte trasera, así como un delantero de 8 Mpx. La conectividad se compone por el pack de cualquier gama alta, incluyendo el chip NFC y compatibilidad con redes 4G-LTE. La batería de este magnífico terminal es de 2.500 mAh que no se podrá extraer, y la cual será la encargada de alimentar al dispositivo que corre con Android 4.4.2 en su interior personalizado con EmotionUI. Y ahora llegados al final, te contamos que puedes hacerte con este fabuloso Ascend P7 por tan solo 295 euros para la versión de 16 GB.

Link de compra

Bq Aquaris E6

BQ AQUARIS E6 (2)

Vídeos, películas, juegos de gráficos excelentes, dibujar con aplicaciones de tu gusto, todo esto y mucho más podrás hacer en el increíble y enorme terminal de Bq. El Aquaris E6 es el dispositivo más grande en el catálogo del fabricante español, con unas dimensiones y una pantalla que si bien, no será apta para todos los usuarios. De esta manera y como siempre, vamos a hacer un repaso a todas sus características. El phablet de Bq posee una pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución 1.920 x 1.080p, un trío interior compuesto por su procesador MediaTek de ocho núcleos a 2 Ghz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y los gráficos Mali-450.

bq logo

El almacenamiento interno se sitúa en los 16 GB que será ampliable mediante tarjetas microSD. Las cámaras que incorpora este terminal es una trasera de 13 Mpx con doble flash LED y una delantera de 5 Mpx, ambas capaces de grabar en FullHD. El apartado de la conectividad cuenta con todo lo necesario, aun que no dispondrás de chip NFC ni 4G-LTE. La batería de este coloso es de unos apabullantes 4.000 mAh que no podremos extraer, y será encarga de dar vida al conjunto que incorpora Android 4.4.2 Kit Kat sin personalización por parte de Bq. El precio de este Bq Aquaris E6 es de 299 euros en la tienda oficial de Bq, donde además puedes adquirir un seguro de 1 año por 9.90 euros.

Link de compra

Asus Zenfone 6

asus zenfone 6

Para finalizar y siguiendo con la familia Zenfone de Asus, le ha llegado el turno al más potente de la gama. El Asus Zenfone 6 tiene el mismo nivel que sus hermanos menores, en lo que a equilibrio se refiere, ofreciendo un dispositivo de grandes dimensiones con un rendimiento sobradamente potente para cualquier tipo de usuario y tarea. Si repasamos sus características podemos apreciar su panel IPS de 6 pulgadas con resolución 1.280 x 720p, con un procesador Intel Z2580 que corre a 2 Ghz y está acompañado de 2 GB de memoria RAM.

asus-logo

El almacenamiento interno se compone por 16 GB ampliables hasta los 64 por tarjetas microSD, además de contar con 5 GB gratuitos en Asus WebStorage. El apartado fotográfico se compone de dos sensores, un trasero de 13 Mpx con flash LED y un delantero de 2 Mpx. La conectividad de este Zenfone 6 tiene de todo, excluyendo las bandas del 4G y el chip NFC. La batería se posiciona en los 3.300 mAh y en principio es extraible, para exprimir al máximo este Zenfone contamos con Android, en su versión 4.3 Jelly Bean con la actualización a Lollipop confirmada por parte de Asus. El Asus Zenfone 6 lo puede adquirir por tan solo 299 euros en la versión de 16 GB.

Link de compra

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )