La navidad es un día y fecha tan bonita como agobiante por el temor a no acertar con los regalos, por eso desde Eleventel trabajamos para que los regalos no sean una complicación. De esta manera, hoy os traemos una recopilación con los cinco mejores smartphones para regalar, con un precio exacto o inferior a 200 euros. ¡No te lo pierdas a continuación!

portada navidades

Cada vez falta menos para la fecha navideña, el día 25 de Diciembre donde los árboles de nuestra casa se deben plagar de regalos para disfrutar en familia o compañía. Y como estamos seguros de que este año todos hemos sido unos excelentes Geek´s, hemos decidido poneros fácil el regalo para esta navidad con una recopilación de smartphones que os ayudará a poder escoger entre lo mejor de lo mejor que tenemos actualmente. Como bien hemos indicado, en este artículo/recopilatorio los terminales serán de gama media, no superando el coste de los 200 euros, pero tened claro en los próximos días traeremos más con diferentes costes. Así pues comencemos con el repertorio de smartphones.

Motorola Moto G 2ª Generación

Moto G 2014

Todos conocemos al clásico Moto G, un dispositivo de Motorola que ha salido al mercado para conquistar corazones y ganar usuarios por doquier. El atractivo que posee este Moto G es tan simple como el de ofrecer un terminal de excelentes prestaciones, actualizaciones aseguradas gracias a su matrimonio con Google, y un sin fin de buenas sensaciones gracias a su relación calidad precio. Si hacemos un breve repaso, recordamos que el Moto G de segunda generación posee una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador Snapdragon 400 con cuatro núcleos a 1.2 Ghz, gráficos Adreno 305 y 1 GB de memoria RAM.

motorola logo 2014

 

 

El almacenamiento interno va desde los 8 GB hasta los 16 GB siendo ambas capacidades ampliables mediante microSD, con un apartado fotográfico completo gracias a su sensor trasero de 8 Mpx con flash LED y un sensor delantero de 2 Mpx. La batería no será extraible y cuenta con 2.070 mAh de capacidad, corriendo con Android 4.4.4 Kit Kat, aunque poco a poco está llegando Lollipop a todos ellos. Recordamos que este Moto G no tiene ni 4G ni NFC, aspecto necesario para ciertos usuarios. De esta manera, el increíble líder de la gama media, cuesta tan solo 179 euros en su versión de 8 GB que para cualquier persona no muy exigente puede ser capacidad más que de sobra.

Link de compra

Bq Aquaris E5 HD

bq-aquaris-e5-05

En este recopilatorio no podía faltar el fabricante español Bq con su nuevo Aquaris E5 HD, un dispositivo con el sello “Designed In Spain” y que al igual que su antecesor, ofrece una relación calidad precio imposible de equiparar. Como hemos hecho con el Moto G y haremos con todos, vamos a repasar sus características para que puedas conocer todo sobre él antes de que entre en tu lista de regalos. El Aquaris E5 HD posee una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, un procesador MediaTek de cuatro núcleos que corre a 1.3 Ghz, acompañado de una Mali-400 y 1 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno se compone dos capacidades, como es 8 GB y 16 GB siendo ampliables por tarjetas microSD.

bq_negro_con_fondo_blanco

En cuanto a las cámaras, contaremos con una trasera de 13 Mpx y doble flash LED, mientras que la delantera es de 5 Mpx. En cuanto a la conectividad ocurre como en el Moto G, nada de chip NFC ni compatibilidad con redes 4G-LTE. La batería de este Aquaris E5 es de 2.500 mAh que no podremos extraer, y cuenta con la versión 4.4.2 Kit Kat de Android, siendo desconocida la información acerca de una actualización a Lollipop. Así pues, todos estos son los datos de interés del nuevo dispositivo de Bq, el cual puedes comprar por 189 euros con 16 GB de almacenamiento. Además queridos lectores, os recordamos que tenéis a vuestra entera disposición la review que realizamos en Eleventel sobre el Bq Aquaris E5 HD, donde podrás conocerlo todo acerca del nuevo terminal español. REVIEW BQ AQUARIS E5 HD.

Link de compra

Asus Zenfone 5

zenfone (1)

Asus hace unos meses nos presentó su renovado catálogo Zenfone, entre los cuales podemos ver el Zenfone 5 que guarda una relación calidad precio digna de tal prestigio del fabricante. Vamos a conocerlo en profundidad con el pertinente repaso, donde podemos apreciar una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, un procesador firmado por Intel con dos núcleos que corre a 2 Ghz, al cual le acompañan 2 GB de memoria RAM y tanto 8 GB como 16 GB de almacenamiento interno ampliables hasta los 64 GB por tarjetas microSD.

asus-logo

 

Los sensores de este Zenfone son dos como es habitual, montando un trasero de 8 Mpx con flash LED y un delantero de 2 Mpx. El apartado de la conectividad es el clásico, no contando con 4G ni chip NFC. La batería no extraible del Zenfone 5 es de 2.110 mAh que serán gestionados por Android en su versión 4.3 Jelly Bean, aunque Asus ya ha confirmado Lollipop para este magnífico modelo. El nuevo Zenfone 5 lo podrás comprar por tan solo 199 euros, en la versión de 16 GB.

Link de compra

Sony Xperia M2

xperia-m2-black-1240x840-60271196b119d9cf8cac50e166e7c71f

Sony nos presentó en este 2014 su nueva opción para el segmento de la gama media, el nuevo Xperia M2 que cuenta con toda la esencia de los tope de gama del fabricante. El Sony Xperia M2 es un dispositivo con pantalla de 4.8 pulgadas con resolución 540 x 960, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos corriendo a 1.2 Ghz, acompañado de los gráficos Adreno 305 y 1 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno del M2 es de 8 GB, ampliables hasta los 32 GB por tarjetas microSD, con un sensor trasero de 8 Mpx con flash LED y un delantero de 2.1 Mpx.

sony logo 2014

La conectividad al contrario que la competencia, es de lo mejor como nos tiene acostumbrados Sony, contando con lo básico además del chip NFC y compatibilidad con las redes 4G-LTE. En cuanto a su batería no extraible, cuenta con 2.300 mAh de capacidad, que serán gestionados por Android en su versión 4.3 Jelly Bean. Tras este resumen técnico, solo nos queda indicar que este flamante Sony Xperia M2 lo puedes comprar por tan solo 189 euros en su versión de 8 GB. Además queridos lectores, os recordamos que tenéis a vuestra entera disposición la review que realizamos en Eleventel sobre el Sony Xperia M2, la cual te invitamos que visites para conocer todo acerca del nuevo terminal de Sony. REVIEW SONY XPERIA M2.

Link de compra

Acer Liquid E700

 

Acer-Liquid-E700

En último lugar y no por ello menos importante, tenemos uno de los integrantes de la nueva gama Liquid que Acer presentó hace unos meses, exactamente el modelo Liquid E700. El nuevo dispositivo de Acer presenta una relación calidad precio bastante atractiva, con un diseño juvenil y bastante llamativo, pero será mejor pasar a conocer sus características para que puedas ver si encaja en tus necesidades para el regalo de navidad. El Liquid E700 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD, con un procesador MediaTek de cuatro núcleos que corre a 1.3 Ghz, al que le acompaña el completo pack de 2 GB de memoria RAM y gráficos Mali-400.

acer-logo

El almacenamiento interno se compone de 16 GB ampliables hasta los 32 GB con tarjetas microSD. Las fotografías corren a cargo de dos sensores, un trasero de 8 Mpx con flash LED y un delantero que también tiene flash LED con 2 Mpx. La conectividad se da por completa con lo habitual, exceptuando la banda del 4G y el chip NFC. La batería de este Acer que si es extraible se sitúa en los increíbles 3.500 mAh de capacidad, aprovechados por Android en su versión 4.4.2 Kit Kat. Este Liquid E700 lo puedes adquirir por tan solo 192 euros en la versión de 16 GB, con un color rojo más que llamativo.

Link de compra

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )