Hoy estamos aquí con este recopilatorio, donde os enseñaremos los 5 mejores launchers para Android, no escogiendo lo más que conocidos y masticados. ¡No os lo perdáis a continuación porque es muy interesante!

recopilatorio launcher para android

Como bien sabéis, este recopilatorio se puede repetir a lo largo de la historia en incontables ocasiones, dado que cada X tiempo se actualizan los launchers y aparecen nuevas opciones. Hoy vamos a traeros las mejores optativas que podéis encontrar para vuestro Android, saliendo del típico pack conocido para ofrecer algo más allá. Dicho esto y dejando de lado la palabrería, ¡empecemos con el recopilatorio!

Google Now Launcher

 

icono google now launcher

La primera opción y que no puede faltar en cualquier recopilatorio es Google Now Launcher. Para todos aquellos que no lo sepan, Google Now Launcher es el lanzador por defecto que encontramos en los terminales con Android puro, como si de un Nexus se tratase. En cuanto a su nivel de personalización, no ofrece nada extremadamente destacable.

google now launcher capturas

Sus principales características que lo distinguen del resto son, velocidad más que increíble gracias a su gran optimización, todas las funciones de Google implementadas con verdadero gozo, experiencia “Pure Google” como nunca antes lo habías visto. Recuerda que Google Now no tiene coste alguno, y para disfrutarlo debes tener Android 4.1 en adelante y mínimo 12 MB de espacio libre.

google now google play

Haz click para descargar Google Now Launcher

Nova Launcher

icono nova launcher

¿Qué sería de nuestros smartphones sin Nova Launcher? El gran rey de los launchers sigue manteniendo una posición envidiable por su competencia y no es para menos. Nova es uno de los lanzadores con más descargas en Google Play, gracias a contar con un nivel de personalización muy elevado, pudiendo hacer cosas como cambiar los iconos, el tamaño de los mismos, el estilo del dock, del cajón de aplicaciones, e infinidad de opciones que aguardan tu llegada.

nova launcher capturas

Además debes saber que Nova es un launcher con un ritmo de actualizaciones más que factible, no lanzando updates por doquier, si no cuando son necesarios como por ejemplo, con la llegada de Lollipop, mediante la cual el launcher se actualizó para ofrecerte varias características similares a la nueva versión de Android. Recuerda que Nova Launcher es gratuito, contando además con una versión premium de 3 euros, necesitando Android 4.0 en adelante y un mínimo de 4.5 MB.

nova launcher google play

Haz click para descargar Nova Launcher

Yahoo Aviate

aviate icono

Avite es uno de los launchers que más furor causó, hasta el punto que la gran Yahoo se hizo con ella comprándola hace unos años. Yahoo Aviate no es un lanzador cualquiera o que se deba tomar dentro de lo común, dado que ciertamente es uno de los launchers que más modificaciones ejerce sobre nuestro Android.

yahoo aviate capturas

Cosas como no encontrar un cajón para las aplicaciones, ver aplicaciones en páginas según el uso que le demos o perfil que escojamos, un sin fin de posibilidades que desde Eleventel te animamos a que pruebes. Recuerda que Yahoo Aviate es totalmente gratuita, y para hacerte con ella solo deberás contar con Android 2.3 en adelante, y un tamaño que varía según el terminal en el que se instale.

yahoo aviate google play

Haz click para descargar Yahoo Aviate

Sony Launcher

sony logo 2014

Cuando hemos comenzado el artículo, hemos dicho que no sería el típico recopilatorio, y es que a muchos de nosotros nos gustan las capas de ciertos fabricantes, por ello os traemos este launcher. El launcher que os enseñaremos, es el que hace referencia al último buque insignia de Sony, el Xperia Z3, con el que podréis darle un aspecto increíble a vuestro smartphone sea de la marca que sea.

sony launcher capturas

Para bien o para mal, Sony hace bastantes modificaciones en el apartado estético de Android, incorporando un launcher que con respecto al de Android puro, ofrece ciertas mejoras, como unos widgets de excelente diseño, temas para modificar la esencia de la capa, y ciertos aspectos que mejoran la velocidad. Recuerda que el launcher del Sony Xperia Z3 es gratuito, y que requiere de Android 4.1 como mínimo.

Descarga aquí el launcher del Sony Xperia Z3

Lucid Launcher

lucid launcher icono

 

Y finalizamos este recopilatorio de launchers con uno que posiblemente os gustará muchísimo, como es Lucid Launcher. Al contrario que los demás launchers disponibles, Lucid no intenta parecerse a ninguna capa de personalización y smartphone del mercado, ofreciendo una configuración y distribución no vista en muchas ocasiones.

lucid launcher capturas

Box de aplicaciones en un menú lateral, los escritorios corren de forma vertical, un navegador integrado en otro de los laterales e infinidad de posibilidades que solo tú mismo podrás experimentar. Lucid Launcher es totalmente gratuito, pero cuenta con una versión de coste que desbloquea ciertas funciones, y recuerda que necesitarás Android 3.0 en adelante y un espacio mínimo de 1.8 MB.

lucid launcher google play

Haz click para descargar LucidLauncher

 

 

 

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )