Logitech ha presentado su primer ratón táctil ultra-portátil. El diseño delgado del Logitech Ultrathin Touch Mouse se complementa perfectamente con los dispositivos que encontramos hoy en día, de líneas elegantes y con un elegante acabado de aluminio.

logitech-ultrathin-touch-mouse

Nuestras necesidades tecnológicas personales evolucionan muy rápidamente y cada vez más gente se preocupa por encontrar mejores diseños”, explica Charlotte Johs, Vice Presidenta Global de desarrollo de marca y portfolio de Logitech en la categoría de accesorios para PC. “Tanto si utilizan un ordenador, como una Tablet, un Smartphone o un dispositivo de navegación táctil, los usuarios buscan diseños delgados y modernos que funcionen de manera fluida. Logitech ha creado el Ultrathin Touch Mouse para ofrecer un ratón ultra-portátil que complemente los ordenadores de hoy en día, MacBook y Ultrabook”.

Gracias a su diseño fino y ligero como una pluma, el Logitech Ultrathin Touch Mouse se desliza fácilmente dentro de cualquier funda de ordenador o en tu propio bolsillo. Su superficie táctil lisa y sedosa ha sido creada con un revestimiento invisible que ayuda a simplificar la navegación con Windows 8 y a sacar el mayor partido de la navegación Multi-Touch con OS X.

logitech-ultrathin-touch-mouse-blanco

Utilizando el sistema Bluetooth con la tecnología Easy-Switch de Logitech, el Ultrathin Touch Mouse puede conectarse de forma inalámbrica a tu ordenador, a tu portátil y a la Tablet al mismo tiempo y permite cambiar fácilmente de un dispositivo a otro con el simple toque de un botón. Puedes cargar su batería a través de un puerto USB y con sólo un minuto de recarga, el ratón adquiere la autonomía para seguir trabajando durante una hora aproximadamente (en base a la experiencia habitual de un usuario).

Precio y disponibilidad

Disponible en dos colores, el Logitech Ultrathin Touch Mouse T630, en color negro, y el Logitech Ultrathin Touch Mouse T631 para Mac, en blanco, se prevé que llegarán a Europa a principios de septiembre y a principios de noviembre de 2013 respectivamente, por un precio sugerido de 69,99 euros.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )