Desde la salida del Nexus Player, las dudas acerca de la vida que le queda al Chromecast han sido bastantes y hasta hace poco aumentaban. Pues al parecer Google quiere demostrar y cumplir con su palabra, la cual dictaminaba que el Chromecast no estaba muerto y seguiría dando guerra un tiempo.De esta manera, aquí os traemos las nuevas aplicaciones que Google ha lanzado para este gadget que tantos corazones ha cautivado.

chromecast

Realmente esperemos que este no sea el último lanzamiento por parte de Google, ya que el Chromecast es uno de los dispositivos que a día de hoy, puede ofrecernos el doble de lo que lo hace actualmente. De esta manera y recobrando un poco de vitalidad, el Google Chromecast tiene nuevos integrantes en su familia de aplicaciones compatibles, que básicamente y casi en toda su totalidad están centradas al ámbito del juego. Sin más dilación, los juegos presentados que podremos descargar desde ya mismo para nuestro Chromecast son los siguientes.

MONOPOLY MILLONARIO

monopoly google play

Pincha sobre la imagen para acceder a MONOPOLY Millonario en Google Play

Este es uno de los juegos de mesa más populares del mundo, todas aquellas personas a las que el dinero y la compra de propiedades les apasione, conocerán sin lugar a dudas este gran juego que a tantas personas ha unido. Pues si lo echabas de menos ya no sufras, de manera que para tenerlo tan solo necesitarás tu Chromecast y descargarlo previamente en tu dispositivo. Lógicamente al igual que la versión no compatible con Chromecast, es de pago, disponiendo de un coste de 0.89 céntimos de euro.

Wheel Of Fortune

wheel of fortune google play

Pincha sobre la imagen para acceder a Wheel Of Fortune en Google Play

Como bien indica su nombre, estamos ante un juego que es completamente idéntico a la ruleta de la suerte convencional. Este juego posee una interfaz gráfica muy completa, donde podremos recrear el juego como si en persona estuviéramos. Para poder hacerte con este adictivo juego, tan solo tendrás que desembolsar 2.17 euros y podrás descargarlo para disfrutar de lo lindo con tu Chromecast.

Just Dance Now

just dance now google play

Pincha sobre la imagen para acceder a Just Dance Now en Google Play

Si no bailas después de tener esta aplicación es porque no quieres, ya que gracias a Just Dance Now tendremos un más que completo juego con el que poder bailar con todos nuestros amigos o familiares. Asegurate las risas los viernes por la noche con los colegas y descarga esta sensacional aplicación, la cual para colmo es totalmente gratuita y no requiere de dinero de por medio, aunque como era de esperar en el juego si tendremos objetos para comprar.

Emoji Party for Chromecast

emoji party for chromecast google play

Pincha sobre la imagen para acceder a EmojiPartyforChromecast en GooglePlay

En último lugar y no por menos importante, tenemos a este simpático y curioso juego, el cual se centra en la simple tarea de tener que adivinar a personajes famosos como Batman, por medio de emojis que se muestran en la aplicación. Si quieres poner a prueba a tus amigos, o familiares sobre su nivel de conocimientos con personajes, no esperes más y descargarla, te lo pone bastante fácil ya que es totalmente gratuita.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )