Hoy Alcatel nos sorprende con un nuevo terminal, el cuál podemos decir que pertenece a la gama baja, la gran novedad que incorpora el Onetouch Fire C la encontramos un su S.O.  Firefox OS ha sido desarrollado para aquellos que se adentran por primera vez en el mundo de los teléfonos inteligentes, o los que les gusta probar algo nuevo, teniendo especialmente en cuenta la seguridad de sus datos personales.

.

FIRE C Full White  Front-Left V1

FIRE C Full White  Back-Right V1.0

El nuevo Fire C incorpora como S.O. Firefox OS 1.3. el sistema operativo desarrollado por Mozilla, su principal característica es la de ofrecer nivel control de seguridad extremadamente alto, privacidad y personalización, este S.O. Es muy recomendado para usuarios que utilicen Mozilla en su día a día, este sistema funciona por páginas HTML esto quiere decir que cada App es como una sitio web de alta seguridad, de las cuales están siempre en constante actualización.

En cuanto al terminal en el apartado de Hardware encontramos:

Pantalla: 3.5″ HVGA (320×480), 262k color, táctil de un solo punto con el gesto

Procesador Qualcomm Snapdragon 200 2 núcleos a una velocidad de 1.2 GHz

RAM:  512 MB

Almacenamiento: 4GB , memoria disponible para el usuario 2 GB, disponibilidad de slot para targeta de hasta 32 GB

Cámara: Trasera de 2 Mpxl.

Batería: 1300 mAh 

Otros: Radio FM estéreo RDS, G-Sensor, sensor de proximidad, sensor de luz, voz de alta definición.

Medidas: 112.5 x 62 x 11.95 mm


FIRE C Full White  Front-Left V1

FIRE C Full White  Right-Side V1.0

Como veis el nuevo  Alcatel Onetouch Fire C es un terminal que se sitúa en la gama de entrada a los Smartphones con Firefox OS 1.3. El terminal será comercializado por Movistar en exclusiva y estará disponible en las próximas semanas, así que si tienes ganas de probar el nuevo S.O. De Mozilla esta es buena oportunidad. 

Ya sabéis si tenéis pensado haceros con el nuevo Fire C contádnoslo y si habéis probado este S.O, Compartir vuestras opiniones con nosotros 😆

Una Respuesta a “ Llega Alcatel Onetouch Fire C el primer terminal Alcatel con Firefox OS ”

  1. Xavier H

    Este terminal a pesar de ser de gama básica, mejora mucho lo que podíamos ver hasta ahora en SO Mozilla. Además, su precio es más que adecuado para las prestaciones que ofrece.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )