Compartiendo todo a todos

De la mano de Bret Taylor,es CTO de Facebook y Kevin Gibbs, fundador de Google App Engine,nos trae Quip una alternativa favorable si necesitas un procesador de texto,tanto para tu tablet o smartphone.

 Con el propósito de facilitarnos la rutina y el estilo de trabajo, Quip nos permite crear y editar documentos en cualquier lugar desde cualquier dispositivo.

Una interfaz sencilla y elegante,combina documentos con una especie de chat para simplificar el trabajo en equipo ya que podemos comentar y compartir las actualizaciones del texto y compartir con otros usuarios carpetas entera. En la bandeja de entrada, se encuentran los elementos que se han compartido con nosotros, documentos, mensajes las actualizaciones más recientes, aparecerán en la parte superior.combina en una misma interfaz los documentos y los mensajes. En la conversación incluye la actividad relacionada al documento, como los mensajes o que miembros del han visto los cambios.

Editor de texto

Los “diffs” son una forma visual cada edición y actualización de un documento. Cuando se edita un documento, se agrega un diff a la conversación, así todos los miembros del grupo ven en el instante lo que se ha cambiado, y no se necesita revisar todo el documento para encontrar los cambios.

Las  carpetas compartidas  organiza las diferentes tareas ,o un proyecto de trabajo en grupo.

La sincronización es total, incluso la disposición de los documentos en la pantalla, de forma que un único usuario puede organizar la carpeta para todos.

Aunque la aplicación esta disponible en Europa e incluye cinco idiomas ( alemán,francés,español,ingles e italiano) se espera que este incluya nuevos idiomas,como el chino.

 Kevin Gibbs nos explica que el propósito de esta aplicación es sencillamente ofrecernos la capacidad de trabajar offline o sin conexión,leer y componer documentos independiente al tamaño de la pantalla.

Quip ya está disponible para descargar en un en ordenador de sobremesa, en la App Store y en Google Play. Su uso es gratuito para particulares, y para las empresas cuesta 12 dólares por usuario al mes.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )