HANNspree lanza al mercado una nueva gama de Tablet de alta gama y a precios muy ajustados. La sinergia entre las diferentes empresas del grupo, HANNstar como fabricante líder de paneles LED, y HANNstouch como productor de módulos Táctil de última generación para las marcas más reconocidas a nivel mundial.

Tablet-hannspree-SN1AT71

Características

Este nuevo dispositivo, destaca por su pantalla de 10.1” con tecnología IPS y resolución de 1280×800 píxeles, fabricada por su empresa matriz HANNstar, ofreciendo colores reales, gran brillo, nitidez de imagen y un inmejorable ángulo de visión.

Su pantalla táctil capacitiva de 10 puntos con tecnología exclusiva OGS de HANNstouch, es ideal para juegos 3D, visualizar películas en formato hasta Ultra HD y navegar por Internet, con alta precisión.

Su gran rendimiento y rapidez de respuesta están garantizados gracias a su procesador Quad Core ARM Cortex A9 y a la GPU GC100+ Multi Core 3D, que  permite disfrutar de vídeo e imágenes en 3D, Full HD y Ultra HD 4K X 2K, siendo capaza de reproducir hasta 6 vídeos de forma simultánea.

A nivel profesional puede sacar el máximo partido a la SN1AT71 de HANNspree, gracias al paquete de software Office preinstalado de SoftMaker compatible con Excel, Word y Powerpoint, valorado en 24€ en la tienda Google Play. La nueva SN1AT71 está equipada con Android 4.1.1, actualizable a Android 4.2 vía OTA.

En el apartado de almacenamiento, la SN1AT71 cuenta con 16GB de memoria Flash y 1GB de memoria RAM DDR3. También presenta ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32GB.

En cuanto a conectividad, esta tablet nos ofrece un puerto Mini USB 2.0 para periféricos y un puerto Mini HDMI,  WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 3.0.

Viene con una cámara trasera de 2 megapíxeles y delantera de 0,3 MP, dos altavoces de 1W y un micrófono integrado para realizar grabaciones y búsquedas por voz.

Disponibilidad y precio

La HANNspree SN1AT71 está disponible en color negro y blanco a un PVPr de 199€.

2 Respuestas a “ Llega a España la nueva Tablet de HANNspree SN1AT71 con 10.1” ”

  1. Alfredo

    Nosotros tenemos 2 tablets, una referencia acaba en W (blanca) y otra en B (negra), y ambas son muy lentas. Basta abrir el navegador e intentar abrir alguna pagina para ver la lentitud que dan ganas de lanzarla por la ventana, parece mentira que con un procesador quadcore y 1 gb de ram vaya extremedamente lenta.
    Mientras instalas una aplicación queda bloqueada, no pudiendo ni minimizar para ver el escritorio.

    Teniendo en cuenta que no tiene nada instalado, ni antivirus, ni juegos, ni nada.. unicamente el navegador para ver correos y páginas. Hemos probado con Firefox, Opera, Dolphin,.. y todos van lentisimos.

    Viene bien equipada en cuanto a conexiones, bluetooth,.. pero la lentitud es desesperante.

    Originalmente trae android 4.1, pero nada mas encenderla actualiza via OTA a 4.2, pero continua siendo lenta. Por ahora no hay mas actualizacion reciente ni previsión de nueva.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )