Acer ha presentado en el marco del Mobile World Congress su nuevo dispositivo wearable, se trata de la smartband Acer Liquid Leap+ que viene a mejorar la anterior Liquid Leap, a continuación te contamos todos los detalles.

acer-liquid-leap+-mwc15

Acer ha presentado en Barcelona justo un día antes de empezar el Mobile World Congress la que será su nueva pulsera inteligente para este año, se trata de la Acer Liquid Leap+, una smartband capaz de sincronizar y conectar con cualquier dispositivo Android, Windows Phone o iOS.

Características

Encontramos una pantalla táctil de 1 pulgada de tecnología OLED que se puede ajustar a pulseras de diferentes colores para poder combinar de la mejor forma con nuestra forma de vestir y estado anímico.

acer-logo

Está diseñada ergonómicamente pensada para reducir la temperatura corporal, con una leve superficie curva, es una buena opción para los usuarios más activos que necesiten estar siempre conectados, con Liquid Leap+ podremos registrar el número de pasos, distancia recorrida y calorías consumidas. Es resistente al agua con certificación IPX7 y lleva los controles más útiles para los amantes de la música como “play”, “pause”, “previous” y “next song”. También notifica la entrada de correos electrónicos, avisos de calendario o SMS.

Como decíamos, Acer Liquid Leap+ puede emparejarse con smartphones Android, Windows Phone y iOS a través de Bluetooth 4.0.

Disponibilidad y precio

Podremos encontrar la Leap+ en las tiendas este mismo mes de marzo en color negro carbón, rosa fucsia y verde lima por un precio de 79€ en EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Un precio interesante por un dispositivo que puede ser bastante útil para muchos de nosotros ¿No creéis? 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )