Como bien sabemos, el hecho de que Google lanzara la nueva Nexus 9 fabricada por HTC, dejaba ciertas incógnitas acerca del futuro las ya presentadas Nexus 7 y 10. Así pues, hoy os contamos que ha ocurrido con dichas tablets, y cuales parecen ser los planes de Google con el nuevo repertorio Nexus.

nexus google play

Tal y como se muestra en la imagen, si accedemos a Google Play, y la consiguiente sección de Nexus, ahora solo disponemos de la nueva Nexus 9 y el Nexus 5. Google ha pasado la escoba para hacer hueco a los nuevos dispositivos presentados, lo que sin lugar a dudas nos deja entre ver que Google quiere hacer una familia que cumpla las exigencias actuales, ya que como es sabido por todos, las tablets de 7 pulgadas tiene los días contados. Esto deja el catálogo de Google algo pelado, ya que por el momento el Nexus 5 está ahí, pero está claro o al menos todo apunta a que cuando llegue el Nexus 6, como pasó con el 4, el 5 se vaya cogiendo la jubilación.

nexus-5-eleventel-lat-sup

Esto es algo que puede ser beneficioso para Google, pero no para los usuarios tal vez, ya que retirar el Nexus de la compra en Google Play hace que si o si tengas que comprar el Nexus 6, de manera que no habrá rivalidad dentro de la misma marca, pero por contra si estábamos a la espera de comprarlo, nos vamos a quedar con las ganas si no nos damos prisa. Así pues para no alargar la noticia más si cabe, debes saber que actualmente el Nexus 5 y Nexus 9 ocupan lugar en la tienda de Google, pero que en muy pocos días cuando aterrice el Nexus 6, tendremos que ver como el gran Nexus 5 abandona el podio para pasar a la vitrina de antiguas versiones.

nexus-6-blanco

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )