LG España y Vodafone España han presentado el nuevo LG G Flex, el primer smartphone cuya forma y principales componentes son curvos.

Disponible en exclusiva con Vodafone, el nuevo terminal de seis pulgadas se distingue por su forma, que en posición vertical, se adapta a la forma del rostro y consigue una mejor proyección de la voz al haber menos distancia entre el micrófono y la boca. Por su parte, en posición apaisada, ofrece una experiencia de visionado envolvente y panorámica. Esto se debe a que la forma del LG G Flex se adapta a la forma natural del ojo humano.

 LG-G-Flex

LG G Flex está disponible desde la próxima semana para los clientes particulares, autónomos y micropymes (empresas de menos de cinco empleados) de Vodafone España con los planes de precios Base, Smart y Red. Por ejemplo, con el plan Red M por 149€ de pago inicial y 55,36€ al mes (I.V.A. incluido) con llamadas ilimitadas y 1,2 GB para navegar. Estos precios son válidos para portabilidades de origen contrato y permanencia de 24 meses en Vodafone y de 18 meses en el plan de precios.

Al igual que el LG G2, el nuevo LG G Flex incorpora el revolucionario botón trasero “Rear Key”. Al situar las teclas principales en la parte trasera del teléfono, se proporciona un mayor control, ya que es ahí donde generalmente se pone el dedo índice. Además, cuando el LG G Flex está boca arriba, no hay necesidad de levantar el teléfono para presionar el botón de encendido en la parte posterior. Con la funcionalidad Knock ON se puede encender y apagar la pantalla con sólo tocarla dos veces.

Según Óscar Rodríguez, Director de la división de móviles de LG España, “el nuevo LG G Flex responde a nuestro deseo de crear productos basados en el estudio de las necesidades de las personas”. Rodríguez añade, “estamos muy orgullosos de presentar en España un terminal que va a suponer un antes y un después en la tecnología de la telefonía móvil. Sin duda, su forma curva no sólo supone mayor comodidad, sino también una mayor calidad de las prestaciones”.

Nuno Taveira, Director de la Unidad de Negocio de Terminales de Vodafone España, ha comentado: “estamos encantados de que la alianza que mantenemos con LG desde hace casi una década haya permitido que nuestros clientes puedan disfrutar de los smartphones más innovadores en cada momento, como el LG G Flex que presentamos hoy”.

Por otro lado, el LG G Flex es un smartphone resistente a los ritmos acelerados del día a día, ya que incorpora la capacidad de autoregenerarse, por lo que corrige los rasguños producidos por en el uso cotidiano. Además, ofrece cierto grado de flexibilidad.

logo-vodafone

Características

El LG G Flex cuenta con una pantalla de P-OLED HD de seis pulgadas, que incorpora un sistema de calibración de color llamado “Real RGB HD” que hará que los contenidos cobren vida con colores vivos y naturales. LG también ha desarrollado para este terminal la primera batería curva del mundo, que tiene una capacidad de 3500 mAh. Esta alta capacidad se ha conseguido sin afectar al grosor del terminal, gracias a la propia forma de la batería. Por otro lado, la interfaz de usuario mantiene el equilibrio entre diseño y funcionalidad, ofreciendo una experiencia premium con su pantalla de bloqueo dinámica de 180° y los diferentes efectos de desbloqueo con sus correspondientes sonidos.

El LG G Flex dispone de una cámara principal de 13 megapíxeles y funcionalidades como la iluminación del botón trasero cuando se detecta una cara con el modo de enfoque “Detección de cara” activado. De esta forma, se obtienen fotos más precisas, ya que la persona a la que se hace la foto sabe cuándo está enfocada al 100% y se va a tomar la foto.Con una memoria interna de 32 GB y un procesador Qualcomm Snapdragon 800, el chipset para móvil más avanzado de la industria, este nuevo smartphone 4G destaca por su rendimiento, la calidad de sus gráficos y el excelente rendimiento de su batería.

Principales especificaciones:

–          Procesador: Qualcomm® Snapdragon™ 800 de 2.26 GHz con núcleo CPU Krait

–          Pantalla: 6 pulgadas, HD (1280x 720), P-OLED curvo (Real RGB)

–          Memoria: RAMde 2 GB, ROM eMMC de 32 GB

–          Cámara: cámara principal de 13 MP, cámara delantera de 2.1 MP

–          Batería: 3.500 mAh (ensamblada)

–          Sistema operativo: Andorid Jelly Bean 4.2.2

–          Tamaño: 160.5 x 81.6 x 7.9-8.7 mm

–          Peso: 177

El LG G Flex también estará presente en el stand de LG durante el Mobile World Congress 2014, que tendrá lugar en Barcelona desde el 24 al 27 de febrero de 2014.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )