El LG Optimus Vu fue uno de los primeros terminales con lápiz de la compañía coreana de unas dimensiones característicamente únicas. Hoy ha presentado el LG Vu 3, la tercera generación de este terminal que no ha llegado nunca a España y que sigue con el abandono de Optimus en su nombre.

LG VU 3

Como podemos apreciar, el terminal cuenta con una pantalla en relación de aspecto 4:3 que sigue lo que sus antecesores iniciaron.

Encontramos una pantalla de grandes dimensiones concretamente de 5.2 pulgadas IPS LCD de 1280 x 960 resolución a una densidad de píxeles 307ppi, su procesador es un magnífico Snapdragon 800 con cuatro núcleos Krait 400, GPU Adreno 330 y Android 4.2.2 Jelly Bean

Con este tamaño tan característico e inusual, LG afirma que con este terminal tendremos mayor comodidad de lectura de texto (algo que posiblemente nunca habíamos pensado) en documentos y páginas web (que como sabemos actualmente esos textos y esas páginas web se adaptan automáticamente al tamaño de pantalla y Eleventel no es una excepción ;)).

LG VU 3 ya es oficial

Como detalle, Vu incorporará un lápiz con punta de goma muy diferente a lo que ofrece el Galaxy Note III con un auténtico lápiz digital.

Como cámara tendrá una de 13 Mpx, capacidad de conectividad bajo redes LTE, aplicaciones como KnockOn, modo invitado, QLink,…

El LG Vu 3 también tendrá cubiertas LED que nos ofrecerán diferentes informaciones desde la hora hasta notificaciones:

LG VU 3 tapa
Este nuevo phablet más cuadrado que apaisado será lanzado en el último trimestre y veremos en qué países llega y el precio que tendremos que desembolsar para conseguir uno.

¿Os interesa un terminal con relación de aspecto 4:3?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )