LG aún no se había pronunciado al respecto sobre el futuro de sus terminales con Android L, pero la espera ya se ha acabado ya que el representante de LG para los Países Bajos y Bélgica confirmó que el LG G3 recibirá la actualización a Android 5.0 Lollipop a finales del 2014, antes de lo que harán muchas otras compañías y eso que LG nunca se ha destacado por actualizar mucho sus terminales.
LG G3_review_eleventel_28
El LG G3 (su buque insignia actual) recibirá dicha actualización, aunque tenga una capa de personalización muy trabajada y no veamos mucha diferencia con la versión de Optimus UI actual, LG promete incorporar todas las novedades lanzadas por Google. A parte de esto tenemos terminales como LG G Pro 2, LG G3 S, LG G3 Stylus, LG G2, LG L70 y L90.
Es una buena noticia para los usuarios de estos smartphones de LG, una compañía que se ha adelantado a la competencia presentando un terminal de pantalla QHD con bordes extrafinos que, comparándolo con el tamaño del iPhone 6 Plus, parece un terminal de menos pulgadas. Ahora, lo único que le falta a LG es optimizar su capa de personalización para que sus terminales no la noten tan “pesada”.
Veremos si LG se espabila y nos ofrece un nuevo lavado de cara…

Una Respuesta a “ LG tiene Android 5.0 listo para ser lanzado en unos cuantos terminales. El primero su LG G3 ”

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )