LG ha anunciado oficialmente el nuevo LG Stylus 2 una semana antes del MWC 2016 de Barcelona. Se trata de un terminal que contará con un lápiz con funciones añadidas para poder usarlo como un “Note” pero su hardware no será de alta gama, más bien será un terminal de gama media y lucirá así de bien:

lg-stylus-2

Por lo tanto, estamos delante de un terminal que incorpora un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz junto a una memoria RAM de 1,5 GB, 16 GB de memoria interna, ranura para tarjetas microSD, una pantalla HD 720p de 5,7 pulgadas, una cámara trasera de 13 MPx, frontal de 8MPx, compatible con redes LTE y una batería de 3000 mAh.

Correrá Android 6.0 bajo la personalización de LG llamada Optimus UI y lo podremos conseguir en tres colores diferentes: blanco, titán, y marrón.

El nuevo lápiz será mucho más preciso que su predecesor e incluirá una novedad en forma de Pop-Up cuando lo saquemos del terminal. Éste Pop-Up vendrá en forma de un nuevo menú que contará con aplicaciones y funciones útiles con nuestro “Stylus”. Otra característica añadida es que el terminal contará, además, con una especie de “alarma” que nos avisará si nos estamos alejando (o dejando olvidado) el lápiz ya que podría detectar el terminal en movimiento mientras no detecta el Stylus en su interior.

Con estas especificaciones técnicas, deducimos que LG pretende ofrecer un terminal de grandes dimensiones con funciones específicas para el uso de un “Stylus” a un precio reducido (aunque de momento no hayan dicho nada oficialmente).

LG lo mostrará durante el MWC 2016 junto al esperado LG G5. Allí estaremos… 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )