LG ha conseguido posicionarse como el tercer vendedor de teléfonos móviles en España, un muy buen lugar que ha conseguido, en gran parte, por sus smartphones de la línea Optimus L, como el L3, L5 y L7. Estas ventas han hecho posible un crecimiento de la cuota de mercado del 103% en los últimos cinco meses. Según GfK, en octubre, la sur coreana alcanzó una cuota de mercado del 11,6 %, lo que supone duplicar su participación en el mercado desde el mes de mayo.

A continuación unas palabras de Óscar Rodríguez, Director de la división de telefonía móvil de LG España: “es un gran orgullo para LG ocupar el tercer puesto en un mercado tan competitivo como es  el de los smartphones. Desde luego es una gran posición que nos empuja a seguir innovando”, Rodríguez añade, “la familia Optimus de LG responde a los deseos de nuestros consumidores. En este sentido, con el recién llegado Optimus L9 y los lanzamientos previstos en 2013, confiamos en seguir sorprendiendo con dispositivos que reforzarán nuestro liderazgo, gracias a  características capaces de garantizar una experiencia de usuario inmejorable”.

Recordamos que LG es el fabricante del Nexus 4, terminal de referencia en el mundo Android del momento y objeto de deseo de muchos que están a la espera de que repongan el stock.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )