Cada día que pasa queda menos para el evento más importante a nivel mundial sobre telefonía, el Mobile World Congress de Barcelona, es por esto que las noticias y rumores sobre presentaciones y futuros lanzamientos van aumentando.

Es el turno ahora de LG, quien parece que va a presentar 4 nuevos teléfonos durante el MWC.

En las invitaciones de prensa enviadas se puede ver un gran número 4, es por esto que se rumorea que serán cuatro los terminales a presentar.

lg-mwc-2013-invitacion

A continuación os dejamos con los  rumores que circulan por la red de algunos de los dispositivos que verán la luz a finales de mes:

Serie F

Se trata de una serie de dispositivos económicos que se conectarán a redes 4G.

Serie L

Podría ser la siguiente versión de la serie L con un procesador más rápido y una batería más grande.

Optimus G Pro

Un smartphone de 5.5 pulgadas con una batería de gran capacidad (3.140 mAh) y un procesador de 4 núcleos a 1.7 GHz, también 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna con capacidad para expandirse por medio de microSD y una cámara de 13 megapíxeles.  Este teléfono tiene un gran parecido al Samsung Galaxy Note II, tal como podéis ver en la siguiente imagen.

lg-optimus-gpro-leak

Queda menos de dos semanas para  empezar el MWC, ya estamos contando los días que quedan para ir y poder contaros todos los detalles. Y vosotros, ¿qué esperáis de LG? ¿Cuál de ellos te gustaría tener?

Vía: Phonearena.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )