LG ha presentado su nuevo accesorio para el LG G5. Se trata de nada más y nada menos que unas gafas VR, un accesorio que se está popularizando muchísimo en  éste recién empezado 2016 y es que todas las compañías del sector quieren apostar por este nuevo accesorio.

lg-360-vr-mwc16

Las gafas VR de LG siguen el mismo sistema que han presentado compañías como Samsung y Alcatel pero esta vez, la compañía ha decidido hacerlas mucho más ligeras quitando el smartphone de dentro de las mismas.

LG 360 VR2

Al igual que las Rift, el LG 360 VR tiene dos pantallas que presentan una imagen separada para cada ojo. Las pantallas de cada ojo llegan a medir tan sólo 1,88 pulgadas, pero dado que tienen una resolución de 960 por 720 píxeles les da una densidad de 638 ppi (una cantidad excelente para no verlos al reproducir imágenes).

Las gafas reproducirán la imagen que le llegará de nuestro LG G5 a través del cable conectado al mismo por puerto USB, un puerto type-C reversible compatible con USB 3.0.

LG 360 VR0

Se destaca sobretodo, su ligero peso de sólo 117 gramos – alrededor de un tercio del peso de un típico par de gafas de realidad virtual.

LG 360 VR1

No hay información de precios, pero teniendo en cuenta que se vende como accesorio para el G5, no sería de extrañar que lo pusiera a un precio más competitivo que las Gear VR de Samsung Galaxy para atraer más consumidores y eso la acerca a un precio inferior a los 199€.

¿Queréis unas gafas de realidad virtual de LG?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )