A LG parece que se le está yendo un poco la pinza con el tema de lanzar smartphones, recordando que en dos semanas ha lanzado casi 5 variantes diferentes de su G3. No obstante, aunque parezca sorprendente cada variante tiene algo en especial, de esta manera este nuevo Gx2 viene a ofrecer más pantalla para aquellos usuarios que demandan paneles grandes para el consumo multimedia.

LG-Gx2

No, no es una broma y tampoco hemos puesto una foto del LG G3 como portada, este es el aspecto que tiene el nuevo phablet de LG bautizado como LG Gx2, donde una enorme pantalla será la principal modificación que encontramos en el smartphone. Así pues pasemos a ver que nos ofrece este nuevo terminal de la firma, y porque ha salido al mercado si a priori parece un LG G3 de gama media. Este LG Gx2 aumenta sus dimensiones, siendo éstas de 152 x 79 x 9.1 milímetros de grosor, lo que ofrece un peso de 165 gramos. La pantalla, la cual ha aumentado su tamaño, es ahora de 5.7 pulgadas con resolución 1.280 x 720p, lo que se traduce en una menor densidad de píxeles por pulgada con respecto al G3. En su interior encontramos un procesador con cuatro núcleos que corre a 1.2 ghz, al cual le acompaña 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB.

LG-Gx2-2

Las cámaras que monta este Gx2 son,una trasera de 8 Mpx con flash LED y auto enfoque con láser y una delantera de 1.3 Mpx. La conectividad está compuesta por lo típico, siendo Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS y compatibilidad con redes 4G y 4G Advance, apreciando la ausencia del chip NFC. Para finalizar, encontraremos Android 4.4 Kit Kat con la capa del LG G3 y una batería con unos magníficos 3.200 mAh de capacidad. Este LG Gx2 de momento al igual que otras variantes recién lanzadas, está destinado tan solo para el mercado asiático, lo que era de esperar por la compatibilidad con redes 4G Advance que solo están en dicho continente, el precio es todavía un misterio aunque suponemos que rondará el precio del tope de gama actual con una leve reducción del mismo por el recorte de hardware.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )