LG está siendo el foco de atención en las últimas filtraciones, dado que como bien sabéis, su G4 y renovación del actual buque insignia, parece estar cada vez más cerca. Como a todas las marcas les gusta hacer, nos han dejado un vídeo promocional y oficial para mostrar al mundo la renovación de su UX, no te lo pierdas.

lg ux4.0

No podemos confirmar algo que simplemente no se ha dicho, y nos referimos a que este vídeo signifique en algún momento que el LG G4 es una realidad. No obstante hay una cosa que si hacemos memoria, si que puede encajar perfectamente, y es que aunque tenemos una fecha para un evento de LG, no se sabe si será la renovación del actual G3, pero si sabemos por la trayectoria de la marca, que siempre suelen esperar a un tope de gama para presentar renovaciones de la capa. Aún con o sin confirmar, soñar y jugar a los detectives es muy bonito dentro del mundo smartphone, y como tal, vamos a ver que nos trae LG con vídeo de promoción sobre su UX en versión 4.0.

Imagen de previsualización de YouTube

Como podemos apreciar, suena a un trabajo realizado de misma manera que con el G3, donde no encontramos una creación desde cero, si no una limpieza partiendo desde lo que de por sí, en su versión 3.0 es bastante bonita. De la misma manera, todas las aplicaciones ofrecen aún por si parecía poco, un valor añadido para completar tu experiencia usando la interfaz. La aplicación de la cámara, algunos iconos de las aplicaciones así como el widget del tiempo y hora, han recibido una renovación que es hay que reconocer, es bonita.

lg ux4.0 2

Por el momento todo lo que sabemos sobre esta renovación de la capa de personalización de LG aparece en el vídeo, y claramente, quedará esperar al susodicho LG G4 para ver si de verdad él es el elegido para estrenarla, o bien es una actualización que irá llegando a los terminales actuales. Por otra parte, esperamos con muchas esperanzas, que LG haya hecho algo más que limpiar el polvo y poner maquillaje, ya que todos sabemos la falta de optimización que posee esta personalización que es simplemente y con mucha decepción, lag en estado puro.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )